Laguna Club ofrece los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio

(Por NV) El proyecto del grupo desarrollador Inmo Group SA está diseñado y proyectado por Fabrizio Bibolini, uno de los arquitectos más renombrados del país, que en conjunto con la constructora TEDEC se encarga de la construcción de esta obra. Laguna Real State SA e Inmo Group SA invertirán casi US$ US$ 3 millones en el emprendimiento denominado Laguna Club.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este nuevo proyecto de Inmo Group SA cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Los departamentos presentan un diseño moderno, confortable y funcional. “Acabamos de inaugurar la torre 1 de Trinity Towers y seguido lanzamos el proyecto de Laguna Club, que se encuentra al lado. Iniciaremos las obras entre mayo y junio de este año”, comentó Diego Prieto, socio director de la empresa desarrolladora.

Laguna Club se encuentra en la cabecera del eje corporativo de Asunción, entre las ciudades dormitorios del Gran Asunción (Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Roque Alonso y Limpio), y equidistante en un punto estratégico. También está próximo a las principales rutas internacionales de salidas y entradas a la capital, a pasos de uno de los clubes más importantes del país: el Club Internacional de Tenis (CIT) y de uno de los parques mejor ubicado de Asunción como es el Parque Ñu Guasú. 

En total son siete pisos y 35 unidades. La construcción cuenta con áreas de amenities en la azotea (gimnasio equipado, sala de juegos, quinchos climatizados con parrillas) y una piscina con vista panorámica de primer nivel. “Lanzamos el proyecto hace dos semanas y ya se vendieron 11 unidades”, indicó Prieto.

Para el directivo, la calidad y funcionalidad de los departamentos, cocheras con rampas amplias, los amenities, un minimarket enfrente, un sistema de automatización de funcionamientos, un sistema de ordenamiento de tráfico a través de sensores y semáforos, así como la ubicación estratégica, son factores que marcan la diferencia a la hora de elegir este proyecto.

Una excelente oportunidad de inversión

Giovanni Masulli, socio director de Inmo Group SA mencionó que Laguna Club cuenta con los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio, en una de las zonas con mejor proyección y plusvalía por metro cuadrado de la capital. Una inversión que vale la pena.

“Contará con tecnología de punta, con un software de control y automatización en bombas de agua, niveles y abastecimiento de tanques, funcionamiento de ascensores, control de sobrecarga de energía y alarmas de mantenimiento en transformadores, generadores y bombas”, explicó. Este emprendimiento también cuenta con circuito cerrado en todos los accesos previendo la máxima seguridad y controlado por un monitoreo 24 horas.

Laguna Club dispone departamentos tipo monoambientes (loft), de una habitación en suite, de dos habitaciones (familiar) muy confortables pensados en la funcionalidad y comodidad de los que lo habitan. “Los amenities están previstos para la cantidad de personas en promedio de uso, también con un quincho con parrillas y un business center”, detalló el directivo.

Los precios de las unidades van desde US$ 47.000 a US$ 85.000. “La financiación propia en nuestros proyectos son durante obra, que en promedio duran 24 meses, luego tenemos convenios con bancos de plaza con créditos hasta a 20 años a través de estas entidades financieras”, dijo Masulli.

“Tenemos alianzas con bancos de plaza, que cuentan con la mejor tasa del mercado y alianzas con las mejores empresas de rubros necesarios para nuestros clientes, como Biggie, Tupi, Chacomer, entre otros”, finalizó el directivo. Para conocer más sobre este y otros proyectos de Inmo Group SA llamar al (0981) 508-330 o visitar la página web: https://inmo.com.py. Encontrales en las redes sociales como @INMOPy

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.