GOL se supera con conexión a Internet en 50 de sus aviones

En menos de un año, el servicio llegó a más del tercio de la flota de la compañía brasileña y se alcanzaron más de 230 mil accesos al Wi-Fi a bordo.

Image description

GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue pionera en Sudamérica en ofrecer a los pasajeros la posibilidad de conectar sus dispositivos electrónicos al Wi-Fi a bordo, con acceso a Internet vía satélite. En los vuelos nacionales e internacionales, el servicio está disponible en 50 aeronaves de la flota, lo que equivale a más de un tercio de los 120 aviones de la compañía. A menos de un año del lanzamiento, se alcanzaron más de 230 mil conexiones que les permitieron a los pasajeros permanecer en línea desde el despegue hasta el desembarque.

Los aviones con este sistema se identifican con el sello GOL Online. Además de Internet, los pasajeros también tienen acceso gratuito a una amplia programación de contenido de entretenimiento por streaming, como películas, dibujos animados, series y el mapa de vuelo. Para utilizar el servicio basta con conectarse a la red a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea desde un celular, una tablet o una notebook.

La plataforma es otra de las iniciativas desarrolladas e implementadas por la compañía brasileña para ofrecerle a sus pasajeros productos y servicios acordes a las evoluciones tecnológicas y, al mismo tiempo, añadir confort y valor al tiempo de los clientes durante sus viajes.

Acerca de GOL LINEAS AÉREAS INTELIGENTES

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad - según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello "A" de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo. Con su programa de fidelización SMILES los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.