Huawei lanza el Nova 10 y Nova 10 Pro, celulares de gama media con una potente cámara

Pese a haber sido vetado por EE.UU. y verse afectado por la guerra comercial entre este país y China, Huawei sigue lanzando nuevos modelos de celulares. En esta ocasión renueva la gama de la familia Nova, presentando dos smartphones: Huawei Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro. 
 

Image description


Ambos equipos de gama media presentan características excepcionales para su valor a la venta, además, tienen mínimas diferencias en cuanto a diseño y tamaño. El Huawei Nova 10 Pro dispone de una pantalla de 6,78 pulgadas, en tanto que el Nova 10 tiene 6,67 pulgadas.

Ambos terminales cuentan las mismas especificaciones, dotados de un procesador 778 G fabricado en 6 nanómetros y con conectividad 4G, dispone de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 256 GB de almacenamiento interno. También son notorias las diferencias entre la cámara del Huawei Nova 10 Pro y Nova 10. 
El Nova 10 Pro posee un sistema de doble cámara en el frontal con un sensor de 60 megapíxeles y un segundo sensor de 8 megapíxeles, en tanto que el Nova 10 ofrece solo el sensor principal de 60 megapíxeles. 

La cámara trasera de ambos modelos dispone de la misma configuración, es decir, tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Con respecto a la batería, el Huawei Nova 10 Pro presenta 4.500 mAh de carga rápida de 100W y el Nova 10 cuenta con 4.000 mAh con carga rápida de 66W.

La similitud se basa en que los dos celulares disponen de un panel OLED Full HD+ capaz de operar a 120 Hz con los altavoces estéreo que vienen incorporados a esta gama. Asimismo, ambos tienen una cámara frontal perforada.

La pantalla anular OLED 8 de 6,67 pulgadas mejora la claridad y reduce el consumo de energía. Es compatible con el pincel alto inteligente de 120 Hz 9, la pantalla de alta dinámica HDR Vivid, y una amplia gama de colores P3.

En base a la lente frontal ultra gran angular 4K de 60 millones, la Nova 10 brinda una experiencia de imagen frontal clara. La lente de superdetección trasera de 50 millones RYYB 3 está equipada con la matriz de filtros de color de superdetección RYYB de Huawei, que aumenta la entrada de luz en un 40% en comparación con el RGGB10 tradicional. Tiene además una percepción aguda de la luz y la oscuridad.

El enfoque de retrato trasero utiliza la tecnología de seguimiento de retrato posterior; cuando el sujeto está bloqueado, el enfoque sigue de forma inteligente al protagonista. Incluso si está temporalmente bloqueado, cuando vuelve a aparecer frente a la cámara, sigue siendo el protagonista. Mientras que el video macro trasero gran angular de 2 cm de 12, graba imágenes de alta definición.

Dispone también de más plantillas, con funciones de acceso directo como filmación con un solo clic. Está equipado con altavoces duales de campo estéreo ultra amplio, campo de sonido ultra amplio, inmersión audiovisual y el juego es abundante.

Hasta el momento su lanzamiento solo se desarrolló en China, pero se espera que en los próximos meses llegue a los países que tienen la representación autorizada para su comercialización. Los nuevos Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, plata, púrpura y verde.
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.