La App que todo padre quiere tener

Ignore no More es una aplicación móvil con sistema Android que permite bloquear un celular en caso de que su propietario no responda a las llamadas de sus padres… (seguí, hacé clic en el título)

La App fue desarrollada por una madre neoyorquina que un día llegó a preocuparse porque no sabía dónde estaba su hijo, quien había decidido no responder las llamadas, “Entré a internet y literalmente me puse a investigar cómo desarrollar una aplicación”, señaló Sharon Standifird a la cadena ABC. Mirá cómo funciona la aplicación acá.

La aplicación debe instalarse en el celular del hijo y se le pone una contraseña. Cuando el niño o adolescente no responda un cierto número de llamados de los padres se le bloquea el dispositivo. La única manera que tendrá para desbloquearlo será poniéndose en contacto con la persona que no quería atender. Así el usuario del celular no podrá mandar mensajes ni llamadas ni jugar antes de devolver la llamada perdida.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.