Se acerca otra edición de Security Trends y esta vez el tema principal es ciberseguridad

“Su estrategia de ciberseguridad de hoy, permitirá que su negocio funcione mañana” es la consigna del Security Trends 2019 organizado por la compañía Information Security Services (ISS) que en su cuarta edición tiene como tema principal la seguridad informática a cargo de seis disertantes internacionales quienes expondrán sobre tendencias así como proyecciones a futuro en el ámbito.

Image description
Image description

“El Security Trends es una actividad en la que, como empresa proveedora de servicios y soluciones de seguridad, convocamos a todos nuestros socios de negocios que son fabricantes de renombre internacional y los invitamos a que envíen sus representantes para que informen a nuestros clientes acerca de novedades, nuevas tendencias y lo que se viene a futuro respecto a algún tema particular que elegimos cada año”, explicó Ricardo Vera Falcón, director de ISS.

Este año el contenido del seminario gira en torno a la ciberseguridad y los temas a presentar son: Tendencias en aseguramiento de identidades y transacciones seguras, de la mano del chileno Juan Carlos Palacios de Entrust Datacard; Cinco claves para proteger sus datos sensibles, por el argentino Javier Ventura de Helpsystems; Automatización de seguridad con Fortinet, con el uruguayo Pablo Miño de Fortinet; Reduciendo la ciberexposición de manera continua con el chileno Mario Benedetti de Tenable; El desafío de hoy - unificar y automatizar la defensa contra amenazas avanzadas, a cargo del argentino Fernando Imperiale de McAfee;  y La nueva era de la nube y cómo proteger aplicaciones, por el peruano Carlos Moreno de Redware.

El evento está orientado principalmente al sector financiero, ya sean bancos, financieras, cooperativas, empresas de seguro y casas de cambios, así también empresas de telecomunicaciones y los principales entes del Gobierno. Está dirigido principalmente a dueños de empresas, gerentes de tecnología, responsables del área de seguridad, redes y auditoría, al igual que profesionales independientes.

Según Vera Falcón, en las ediciones pasadas del seminario superaron las 100 personas y esperan lo mismo este año. “La expectativa es colaborar con aquellas personas encargadas de la toma de decisiones en las compañías, que reciban información de primera mano y les ayude a diagramar la estructura de seguridad de sus empresas”, manifestó el director.

También nos comentó que como parte del evento los participantes interesados tendrán la oportunidad de hablar personalmente con un disertante, esto mediante previo registro en el evento. Por otra parte, se realizará un almuerzo exclusivo que contará con la presencia del viceministro del Ministerio de Tecnologías de la información y Comunicación (MITIC), Miguel Martin, quien luego hará la apertura oficial del seminario.

La cita es en el Hotel Granados Park el 16 de octubre de 14:00 a 19:00, el costo es de US$ 100 y los cupos son limitados. Los registros deben realizarse en el siguiente link, donde encontrará más información.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: