Cabaña Mi Querido Viejo: un destino en Alto Paraná que combina descanso, negocios y gastronomía

(Por BR) El Hotel Cabaña Mi Querido Viejo ubicado en Juan E. O'Leary, Alto Paraná, se posicionó como una opción de alojamiento ideal para quienes buscan confort y naturaleza en la región. Con una capacidad de 12 cabañas de diversas categorías (dobles, triples, cuádruples y premium con jacuzzi privado), este establecimiento se convirtió en un destino para turistas como para visitantes de eventos de gran magnitud, como la Feria Innovar.

Con la cercanía de la Feria Innovar, el hotel registró un notable incremento en sus reservas. A tan solo 30 minutos de Colonia Yguazú, la ubicación de Cabaña Mi Querido Viejo ofrece comodidad y rapidez de acceso a la feria, convirtiéndose en una opción altamente atractiva para los asistentes. “Ya comenzamos a recibir reservas y contamos con descuentos especiales para los participantes de Innovar, lo que impulsó el interés en nuestro alojamiento”, señaló Adrián Morales, propietario del hotel.

El incremento en la demanda de hospedaje para esta edición de la feria no es casualidad. “Este año implementamos diversas acciones comerciales que generaron una mayor ocupación en nuestras instalaciones”, agregó Morales.

Uno de los principales atractivos del hotel es su oferta integral de servicios. Además de sus cómodas cabañas, Mi Querido Viejo cuenta con amplios espacios de recreación ideales para retiros corporativos, reuniones empresariales y estancias prolongadas. “Nuestros huéspedes buscan, sobre todo, tranquilidad y comodidad. Contamos con instalaciones de primer nivel y un entorno natural único”, dijo Morales.

El hotel también es el hogar del restaurante Doña Brígida, que ofrece un variado menú de desayuno buffet, almuerzo, merienda y cena, con una propuesta gastronómica que combina lo mejor de la cocina tradicional con opciones más sofisticadas.

Para el 2025, las proyecciones de crecimiento son sumamente alentadoras. “Esperamos un incremento del 15% en comparación con el 2024. El año pasado cerramos con una ocupación superior al 60% en temporadas altas, y este año proyectamos superar esos números gracias a la Feria Innovar y la expansión de nuestros servicios”, enfatizó el propietario.

Por otro lado, en cuanto a los planes a futuro resaltó que, “Estamos trabajando en la construcción de nuevas cabañas, así como en la creación de espacios destinados a eventos corporativos. Nuestro objetivo es adaptarnos a la creciente demanda y ofrecer una experiencia aún más completa a nuestros huéspedes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.