StayPy crece y abre las puertas del exterior a los viajeros (más de 200.000 actividades)

La plataforma paraguaya de viajes StayPy continúa creciendo y tras la presentación de la división Tickets y Eventos el año pasado, este 2021 lanzó StayInternacional, una nueva propuesta para los viajeros que esta vez les conectará con el mundo entero. Ahora, a través del sitio web nacional los usuarios podrán armar su próxima aventura accediendo a más de 200.000 actividades y tours y más de 16 motores de reservas en 5.000 destinos.

Image description

“StayInternacional es una plataforma paraguaya para reservar vuelos, hoteles, paquetes, tours, trenes y traslados en todo el mundo. Forma parte del Grupo StayPy que incluye StayParaguay, StayTickets y ahora StayInternacional. En comparación a otros sitios internacionales, a través del nuestro los usuarios recibirán factura por todas sus compras y además tendrán la ventaja de pagar en cuotas y sin intereses con Itaú. Cómodamente desde el celular o la computadora podrán armar el viaje de sus sueños”, explicó André Gayol, director de la empresa.

Según Gayol, la plataforma brinda la opción de elegir entre sus propios paquetes, otros recomendados, o bien, preparar la travesía a gusto, incluso un viaje multidestino agregando varios países y ciudades con vuelos internos y hoteles de preferencia y de acuerdo al presupuesto. Para ello la empresa trabaja con los mejores proveedores internacionales y locales: más de 200.000 actividades y tours y más de 16 motores de reservas en 5.000 destinos.

La herramienta funciona desde el pasado 25 de febrero y por el momento está orientada a nacionales que deseen viajar al exterior, sin embargo, el director manifestó que a futuro buscarán integrar la plataforma a PayPal con el objetivo de habilitarla a extranjeros.

“Cuando comenzamos StayPy en 2016 hicimos un plan que indicaba a donde queríamos llegar. Parte de esa visión inicial fue expandirnos y llegar a vender el mundo”, declaró Gayol sobre la iniciativa. “Soñamos con digitalizar el turismo en Paraguay y StayInternacional es parte de ello, queremos que el usuario paraguayo confíe y utilice una plataforma paraguaya a modo de eliminar esa barrera digital”, añadió. 

StayPy pretende posicionarse como la plataforma preferida de los paraguayos a la hora de viajar dentro y fuera de Paraguay. El director sostuvo que la inversión en este último proyecto alcanzó los US$ 20.000.

Respecto a la división Tickets y Eventos, Gayol mencionó que logró una buena receptividad, a pesar de que los eventos fueron bastante pequeños debido a la coyuntura actual. A diferencia de los primeros meses, ahora ya comenzaron a cobrar por el servicio. El vocero agregó que durante el segundo semestre se desarrollará un evento internacional importante y que tienen buenas expectativas para lo que resta del año, siempre y cuando la situación sanitaria acompañe.

“Por ahora queremos afianzar nuestras dos plataformas nuevas y seguir trabajando y creciendo en el turismo interno y receptivo. Nuestra visión de revolucionar el turismo en Paraguay sigue intacta”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.