PY es un “imán” para franquicias internacionales (KFC arribará con potente plan de expansión)

Una de ellas será la expansión de su marca Pizza Hut con cuatro locales más.
Guillermo Biedermann, presidente del grupo, explicó que uno de los nuevos locales funcionará sobre la avenida Sacramento en el barrio Trinidad y otros tres en Luque, San Lorenzo y Pedro Juan Caballero, con respecto a la ciudad de Encarnación, aún está en estudio.
Otra de las novedades que trae consigo la firma es la incorporación de la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken (KFC), que arribará a nuestro país en el mes de setiembre de este año, e iniciará con un local sobre la avenida Mariscal López.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título  

El ejecutivo explicó además que la cadena de pollos fritos está ultimando detalles para instalarse dentro de dos principales shoppings del área metropolitana y anunció que para los próximos tres años esperan abrir unos 15 locales de la marca.
Con respecto al cambio de color de la imagen de Pizza Hut, Biedermann refirió que se debe a un cambio corporativo a nivel mundial.
“El pasado diciembre Pizza Hut cumplió 20 años dentro de mercado, aprovechamos eso para lanzar esta nueva imagen.” agregó.
Por último comentó que en el 2013 se registró una facturación récord que supera en un 30% a las cifras obtenidas en el 2012.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)