Están ubicados en la ciudad de Lambaré específicamente en las calles Teniente Ramón Zubizarreta esquina Paseo del Golf y hacen reservas desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.
“Todas nuestras armas, las balas de pintura, los protectores y demás accesorios fueron traídos desde Estados Unidos. En cuanto a nuestros campos, buscamos innovar cada vez más en lo que son los obstáculos y las condiciones de juego, para que las personas que vengan puedan aprovechar al máximo sus habilidades.
En el país existen otros campos, como “Nitro Paintball” y “Combat Zone Paintball”.
Un juego de “vida o muerte”. El 40% de las personas que lo juegan son mujeres
Este juego resulta divertido para grandes y chicos, hombres y mujeres, no solo por lo entretenido del contenido, sino porque de cierta manera ayuda a liberar esa adrenalina que llevamos dentro.
Se trata del Paintball o en español, bola de pintura. Este juego, donde las personas físicas se enfrentan en un campo con obstáculos, y utilizan un marcador con bolas de tintas para “eliminar” a su oponente.
En nuestro país, este juego fue adquiriendo bastante popularidad, primero entre los niños y actualmente entre adultos jóvenes (personas de entre 20 a 35 años).
Ráfaga Paintball es una de las empresas locales que más explota este juego.
Posee un predio de tres hectáreas y tres canchas distintas para que los participantes puedan desenvolverse en el campo de batalla, uno de 5.000 mts2 (Estrategia), el segundo campo de 25.000 mts2 (Bosque), y el último campo con las medidas oficiales de campeonatos para Speedball.
Aris Papaiakovou, propietario de la empresa explicó que reciben unas 400 personas semanalmente de distintas edades, incluyendo a extranjeros que llegan al país para vacacionar o trabajar.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: