El Grupo Pueblo habilitó un nuevo paseo y ya se prepara para construir otro sobre Artigas

Ubicado sobre la avenida General Santos casi Pirizal, del barrio San Vicente de Asunción, el Paseo San Vicente, perteneciente al Grupo Pueblo, abrió sus puertas tras varios meses de arduo trabajo.
Tomás Dávalos, directivo del grupo, dijo que la inversión realizada ronda los 8 millones de dólares y generó entre 400 y 500 nuevos puestos de trabajo.

“Es el primero de varios paseos que proyectamos construir”, agregó.

Una de las particularidades del nuevo centro comercial es el horario, ya que los 40 locales que se sitúan en su interior atenderán hasta la medianoche y el Hipermercado Pueblo lo hará las 24 horas del día.

“Hay que destacar que es el primer paseo a nivel país que va a funcionar las 24 horas. Con esta extensión horaria queremos dar oportunidad a que las personas puedan acceder a bancos, farmacias, heladerías, pistas de patinaje o hacer sus compras, sin tener en cuenta el horario de cierre del local”, afirmó.

Por otro lado, anunció que está en marcha el tercer paseo del grupo. el mismo estará situado sobre la avenida Artigas y solo falta la aprobación municipal de los planos para empezar a construirlo.

Asimismo, dijo que tienen previsto la expansión de la cadena Hiper Pueblo en al menos unos seis puntos distintos de Asunción y Gran Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.