El lugar para los amantes de la cerveza

Desde siempre fuimos amantes de la cerveza en este país, aunque de un tiempo a esta parte hemos ido mutando con los gustos, y así saltamos en (muchas) ocasiones de las opciones “comerciales” a las “artesanales”. Para dar un empujón más a la tendencia, desde hoy abre sus puertas el moderno bar Sacramento Brewing Co. El mismo está ubicado sobre Sacramento y España de la capital.

“Hace como 3 años que comenzamos con este proyecto de cervecería, y a la par trabajando arduamente con el tema del bar. Hoy en día podemos mencionar que esto es una realidad y que en nuestro local las personas van a poder disfrutar de un ambiente con todas las comodidades, 4 tipos de cerveza de fabricación propia, cervezas artesanales de marcas invitadas, y un interesante número de opciones para degustar”, dijo Mauricio Román, propietario de Sacramento.

El lugar tiene capacidad para recibir a unas 180 personas cómodamente ubicadas, y cuenta con un estacionamiento privado para más de 150 vehículos. Mientras que va a estar abierto de miércoles a domingos desde las 18:00 horas.

“A más de todo lo que vamos a ofrecer en servicios, también vamos a contar con agregados como mesas de pool, conciertos en vivo, entre otras novedades interesantes”, añadió.

Otro de los puntos a destacar es que los propietarios adquirieron todos los equipos de última generación (para la fábrica y el bar) de los Estados Unidos, y también participaron allá de un importante curso de capacitación sobre el tema.

TIPOS DE CERVEZA

Como ya mencionamos más arriba, van a ofrecer 4 tipos de cervezas, que son El Churro Campaña (5%), Brown Ale (4,3%), Arriero Porte (4,5%), y Sesion IPA (3,3%).  

“Somos los primeros en implementar el sistema de Brewpub en Paraguay, es decir que mientras estás consumiendo nuestra cerveza también vas a poder apreciar parte de la fábrica en la que se elabora. Además debemos indicar que gracias a nuestro sistema de producción, vamos a poder producir varias líneas de cerveza y sorprender constantemente al público”, destacó José Manuel Dacak, propietarios y brewmaster del bar.

Y por si no estás aún convencido del todo con las cervezas, te vas a poder encontrar también con botellas de Herken, Sajonia y Patagonia.

“Hay que hacer hincapié en todo lo que conlleva el fabricar cerveza artesanal, por ejemplo tenemos que importar todos los insumos, los equipos de la fábrica, y sobre todo que estamos invirtiendo para brindar algo de calidad superior, que ayude a brindar una experiencia única”, agregó Dacak.

INVERSIÓN

Los propietarios estiman que el monto invertido en todo el proyecto (bar+fábrica) ronda los USD 700.000.

¿HACE FALTA RESERVAR LUGAR?

Ambos propietarios señalaron que las personas pueden ir directamente al bar sin tener la necesidad de reservar, aunque recomendaron que si van a ir con un grupo numeroso es recomendable llamar a reservar al (021) 600.940.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.