Doña Ángela gana popularidad con sus helados que llegaron a CDE (y planea su expansión)

Heladería Doña Ángela, una de las unidades de negocio de Lácteos Doña Ángela, posteó en su cuenta de Instagram hace unos días que desde el 2019 están siendo premiados por diferentes organizaciones y cuentas en redes sociales por tener el helado preferido de la gente. Para este 2023, los objetivos de la firma están centrados en ampliar sus sabores y llegar a más puntos del país.

Image description

La gerente de marketing de Lácteos Doña Ángela, Cristina Cubilla, hizo un pequeño resumen de los reconocimientos que tuvo la unidad de helados, que en varias ocasiones fue seleccionada por sus consumidores entre los más sabrosos del rubro. "Uno fue de la plataforma Monchis y la última fue del Mundialito del Helado de El Sabor Trascendental, que se desarrolló el año pasado", enmarcó. 

Según Cubilla, entre los sabores preferidos existen varios, pero los más elegidos por los consumidores es el dulce de leche guarapi, con el sabor característico del dulce de leche Doña Angela. Además, los sabores clásicos como frutilla y dulce de leche, siempre mantienen una importante popularidad.

 Y precisamente en esta temporada, la firma vive su momento de mayor demanda por lo que trabaja para dinamizar la producción, mientras que el resto del año, con menor demanda, implementan diversas estrategias para equiparar la variación de movimiento.

Asimismo, la gerente de marketing habló de las expectativas que poseen para este año en el ámbito comercial, que en líneas generales coincide con años anteriores, debido a que constantemente están buscando innovar y ofrecer mejores opciones a sus clientes, no solo en cuanto a los sabores, también nuevas líneas de productos. 

"En cuanto a nuestros locales, recientemente abrimos por primera vez un local en Ciudad del Este, en el Lago Shopping. Y para este año tenemos pensado seguir expandiendo la firma con el fin de estar más cerca de nuestros clientes", señaló.

Por otra parte, Cubilla valoró positivamente el trabajo que hacen en el canal de venta online y vía delivery, puesto que en los últimos años el servicio de delivery creció debido a diversos factores, en especial por la disponibilidad completa en todos los locales. "Obviamente la venta en los locales sigue siendo más representativa, también por la variedad de productos ofrecidos", acotó. 

"Actualmente Heladería Doña Angela cuenta con nueve locales propios, todos en Asunción y uno recientemente inaugurado en Ciudad del Este", afirmó Cubilla, quien por último agregó que planean seguir creciendo y expandiéndose a otras ciudades para estar más cerca de todos los que los eligen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.