Doña Ángela gana popularidad con sus helados que llegaron a CDE (y planea su expansión)

Heladería Doña Ángela, una de las unidades de negocio de Lácteos Doña Ángela, posteó en su cuenta de Instagram hace unos días que desde el 2019 están siendo premiados por diferentes organizaciones y cuentas en redes sociales por tener el helado preferido de la gente. Para este 2023, los objetivos de la firma están centrados en ampliar sus sabores y llegar a más puntos del país.

Image description

La gerente de marketing de Lácteos Doña Ángela, Cristina Cubilla, hizo un pequeño resumen de los reconocimientos que tuvo la unidad de helados, que en varias ocasiones fue seleccionada por sus consumidores entre los más sabrosos del rubro. "Uno fue de la plataforma Monchis y la última fue del Mundialito del Helado de El Sabor Trascendental, que se desarrolló el año pasado", enmarcó. 

Según Cubilla, entre los sabores preferidos existen varios, pero los más elegidos por los consumidores es el dulce de leche guarapi, con el sabor característico del dulce de leche Doña Angela. Además, los sabores clásicos como frutilla y dulce de leche, siempre mantienen una importante popularidad.

 Y precisamente en esta temporada, la firma vive su momento de mayor demanda por lo que trabaja para dinamizar la producción, mientras que el resto del año, con menor demanda, implementan diversas estrategias para equiparar la variación de movimiento.

Asimismo, la gerente de marketing habló de las expectativas que poseen para este año en el ámbito comercial, que en líneas generales coincide con años anteriores, debido a que constantemente están buscando innovar y ofrecer mejores opciones a sus clientes, no solo en cuanto a los sabores, también nuevas líneas de productos. 

"En cuanto a nuestros locales, recientemente abrimos por primera vez un local en Ciudad del Este, en el Lago Shopping. Y para este año tenemos pensado seguir expandiendo la firma con el fin de estar más cerca de nuestros clientes", señaló.

Por otra parte, Cubilla valoró positivamente el trabajo que hacen en el canal de venta online y vía delivery, puesto que en los últimos años el servicio de delivery creció debido a diversos factores, en especial por la disponibilidad completa en todos los locales. "Obviamente la venta en los locales sigue siendo más representativa, también por la variedad de productos ofrecidos", acotó. 

"Actualmente Heladería Doña Angela cuenta con nueve locales propios, todos en Asunción y uno recientemente inaugurado en Ciudad del Este", afirmó Cubilla, quien por último agregó que planean seguir creciendo y expandiéndose a otras ciudades para estar más cerca de todos los que los eligen.

Tu opinión enriquece este artículo: