Huawei anuncia el fin de los smartphones

Según los directivos de Huawei, la inteligencia artificial va a ser parte fundamental de nuestras vidas en un futuro cercano. Por eso, la compañía ha creado un procesador y un sistema operativo que trabajan bajo un algoritmo de inteligencia artificial, denominado Machine Learning. Démosle la bienvenida a los intelligent phones.

Image description

Conforme avanza la tecnología, se van descubriendo nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan encontrar más utilidades a sus celulares. Por eso, Huawei presentó por primera vez en la historia mundial, un celular con un procesador y sistema operativo que trabaja bajo un algoritmo de inteligencia artificial, llamado Machine Learning.

El mismo sirve para comprender cuáles son los patrones del usuario y ayudarlo a maximizar el uso del celular, en base a datos obtenidos y analizados (con el uso diario). Este sistema vendrá integrado a los modelos que serán próximamente lanzados en nuestro país, el Huawei Mate 9 y el Huawei P10.

Asimismo, ante tal avance, la compañía no habla más de la fabricación de simples smartphones, sino que habla del inicio de una nueva era, la de los intelligent phones.

“El intelligent phone es un dispositivo impulsado por inteligencia artificial (IA), que mejorará todos los aspectos de nuestras vidas. Este será capaz de anticipar nuestras necesidades con una nueva funcionalidad que de verdad igualará la manera que pensamos y nos sentimos. Como un dispositivos dinámico, emulará la capacidad humana de interactuar y entender el mundo”, expresó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Para acelerar la llegada de la era “intelligent phone”, Huawei se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de su nueva gama de sensores, en la optimización del Machine Learning, y en la potenciación de sus circuitos integrados, Kirin.

“La implementación profunda de la inteligencia artificial será la que lleve a los dispositivos, y a las experiencias de uso en la vida real, a una categoría y nivel que cambien por completo lo que consideramos un teléfono inteligente”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.