“A través de Pik buscamos acompañar el crecimiento de cada negocio, a través de la tecnología de fácil acceso y fomentar la inclusión financiera en Paraguay. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. La maquinita posee una interfaz sencilla y amigable a los usuarios, quienes podrán recibir una mayor cantidad de clientes, realizar sus ventas y cobros sin complicaciones de manera fácil y segura”, mencionó Carolina Batista, gerente de innovación de Pik.
Para realizar los cobros a través de Pik es necesario contar con la maquinita de pagos Pik y una app instalada en el celular y conexión a internet. Además, permite abrir una cuenta bancaria totalmente gratis y de manera fácil y rápida, en tan solo 3 minutos.
Pik se posiciona como una opción segura para reducir el uso de efectivo, y luego de 24 a 72 horas ya será posible contar el con crédito en la cuenta de todos los cobros realizados.
El usuario de Pik tiene autonomía en sus cobros, puede tener un mayor control y seguridad sobre sus ventas además de minimizar los riesgos en sus finanzas. Como beneficio adicional, la maquinita Pik no tiene costo de alquiler. Es así que Pik apunta a convertirse en una solución práctica para vendedores ambulantes o profesionales independientes.
Tu opinión enriquece este artículo: