Terror limitado: 11 marcas que aprovechan el Halloween para atraer a los amantes del susto

La temática de Halloween va ganando popularidad entre las marcas, algunas de las cuales lo aprovechan lanzando productos por tiempo limitado o bien surtiendo su stock para la ocasión. Sangre falsa, máscaras, batidos tenebrosos, dulces terroríficos son algunas de las ofertas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pastelerías dan un dulce susto

Robinson Bakeshop: Cada año, pasteleria restaurante Robinson Bakeshop prepara dulces y batidos de Halloween que están disponibles por tiempo limitado. Está el Frankenstein Milkshake, hecho a base de menta granizada y decorado con galletitas; un milkshake de chocolate y brownie con galletitas de calaveras. Y para los más pequeños, están las cajas de galletitas para pintar.

IHpâtisserie: La pastelería creativa de alta gama tendrá disponible dulces a tono con el miedo hasta el martes 31, tales como terroríficos entremets, éclairs y macarons.

The Cookie Tree: Estos dulces dan más ternura que miedo, por más que encontremos calaveras, brujas, momias, fantasmas y hasta a Drácula.

Shoppings en modo Halloween para niños

Shopping Mariscal: Con su campaña Dulce o Susto, el centro de compras prevén actividades como carita pintada, juegos, pasarela de disfraces, ruleta de premios, tatuajes temporales y glitter bar. Todo esto en alianza con marcas como Fini, Nucita y Fanta. Desde el 28 hasta el martes 31 de octubre en el Hall Central.

Villamorra Shopping: El Halloween llega el domingo 29, a las 18:00, en el patio de comidas con el Sketch de la bruja Anacleta. Además, invita a llevar los mejores disfraces para un desfile de Halloween, en el que premiarán a los atuendos más creativos y aterradores.

Indumentarias y accesorios para el horror

Verdad Consecuencia: Desde disfraces, máscaras (incluso las leds), cuernos, pelucas, medias esqueleto, colmillos hasta sangre falsa, arañas, maquillaje fantasía, pastillas de humo, telarañas y disfraces para mascotas es lo que se puede encontrar en la tienda, que también tiene su sitio online.

Mundo Fiesta: La tienda, que tiene todo para las celebraciones, en esta ocasión se surtió de todo lo necesario para festejar el Día de Brujas: disfraces, máscaras, calabazas decorativas, centros de mesa, invitaciones y telarañas.

Botica Mágica: En la tienda de cotillón con más de 40 años en el mercado se puede encontrar de todo para el horror: máscaras, ataúdes decorativos, pinturas para el rostro, telarañas, tridentes, entre otros accesorios y decoraciones. 

Maquillaje tenebroso

Kryolan Paraguay: La tiene dispone de cápsulas de sangre, hechas de gelatina y llenas de un polvo especial, y cuando se muerden, el polvo de sangre se mezcla con la saliva, lo que genera un efecto de sangre real. Además, maquillaje para crear moretones, látex para lucir como un zombie, entre otros. Es posible agendar turnos para el servicio de maquillaje para fiesta.

Bebidas

Starbucks: Para conmemorar el miedo, la cadena internacional de cafeterías lanzó el Frappuccino Frappula, que viene con una capa de salsa mocha, cubierto con vainilla frappuccino y sumergido en salsa de frutilla y crema batida.

Fanta: Ya desde mediados de setiembre la marca se abanderó con la temática de Halloween, invitando a sus seguidores a participar en trivias divertidas para así volver a presentar a su sabor Fanta Misterio.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

¿Sabías que en Paraguay se cría salmón? La acuicultura local se expande con producción de nuevas especies

(Por SR) El rubro acuícola está ganando terreno en Paraguay, impulsado por un trabajo sostenido desde el Viceministerio de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su Centro de Alevinaje ubicado en Eusebio Ayala. Actualmente, el programa nacional de piscicultura acompaña de forma directa a entre 800 y 900 productores, articulando asistencia técnica, provisión de alevines y desarrollo de nuevas especies con potencial comercial.