Desde Jakarta, nos cuenta de las comidas callejeras...

Miguel Lecuona, desde Jakarta, Indonesia: “La venta de comida callejera es un clásico en Jakarta. Mucha gente en la ciudad come casi todas sus comidas de alguno de los vendedores ambulantes. Algunos, literalmente ambulantes y otros con espacios fijos. Prácticamente todos ofrecen especialidades locales, especialmente Nasy Goreng (una especialidad de arroz frito con pollo, huevo y una salsa picante) y Mié Goreng (lo mismo que el arroz pero con noodles). Todo muy sabroso pero muy poco higiénico”.

¿En el mundo qué se come en las calles? Ver aquí.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.