Desde Jakarta, nos cuenta de las comidas callejeras...

Miguel Lecuona, desde Jakarta, Indonesia: “La venta de comida callejera es un clásico en Jakarta. Mucha gente en la ciudad come casi todas sus comidas de alguno de los vendedores ambulantes. Algunos, literalmente ambulantes y otros con espacios fijos. Prácticamente todos ofrecen especialidades locales, especialmente Nasy Goreng (una especialidad de arroz frito con pollo, huevo y una salsa picante) y Mié Goreng (lo mismo que el arroz pero con noodles). Todo muy sabroso pero muy poco higiénico”.

¿En el mundo qué se come en las calles? Ver aquí.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.