Dog Appetit, un emprendimiento que elabora tortas y bocaditos para perros y gatos

Dog Appetit llegó para revolucionar la alimentación canina con sus bocaditos frescos y saludables. Este emprendimiento nació de la pasión por los animales y la alimentación natural.

Image description

Dog Appetit no es solo una marca de bocaditos para las mascotas; es una filosofía de cuidado y amor hacia ellas. Utilizando ingredientes frescos y naturales, el emprendimiento ofrece una alternativa nutritiva y deliciosa para aquellos que buscan lo mejor para sus amigos de cuatro patas.

Su propietaria, Beatriz Guillén, dijo que los ingredientes utilizados para elaborar los productos de Dog Appetit son 100% naturales y el objetivo principal es agasajar y mimar a los más peludos con tortas, bocaditos y más sorpresitas.

“La idea nació por amor a mis perros, por primera vez tenía perros propios, no de mi familia digamos, y deseaba que desde cachorros mantuvieran una buena alimentación, por eso hice un curso de un año con una nutricionista colombiana para aprender a alimentarles de otra forma que no fuera purina y me interesó porque sus snacks eran muy divertidos, como brownies, galletitas, donas y empanadas”, comentó Guillén.

Agregó que cuando preparaba estos snacks para sus dos perritos, empezó a sobrar comida y los regalaba a las mascotas de sus familiares y amigos. “De repente me preguntaban si no hacía también torta de cumples para mascotas, ya que en esos eventos no les podían dar las comidas de humanos porque les hacía daño, y de ahí no paramos, arrancamos oficialmente en diciembre de 2022”, señaló la propietaria.

Por otro lado, Dog Apettit aprovecha las festividades como San Juan para crear comidas típicas paraguayas para las mascotas, así hacen payaguá, mbeju, chipitas, etc. “Empecé a combinar las recetas que aprendí en el curso con recetas de comidas paraguayas para hacer las creaciones para los peludos”, explicó.

En el emprendimiento se preparan también comidas como pizzas, empanadas, helados, donas, brownies, y se pueden personalizar los combos dulces de cumpleaños. “Es importante tener en cuenta el peso del perro y si tiene enfermedad de base, a la hora de brindarle nuestros alimentos, pero si es un perro sano de más de dos meses que pesa entre 5 y 10 kilos, pueden brindarles de tres a cinco cookies diarias y si pesa más de cinco kilos, se puede sustituir su cena por dos porciones de pizza y una empanada”, resaltó.

También por el Día de los Enamorados hacen bomboncitos y galletitas; por Halloween, muffins de colores; y para fin de año, pan dulce. “Nuestros clientes pueden sentirse seguros de que los alimentos son deliciosos y sanos, que el organismo de sus mascotas los pueda procesar con ingredientes naturales, nada con purina, como pollo, hígado de pollo, carne, todo fresco, zanahoria rallada, remolacha, espinaca, perejil, cilantro, sin conservantes”, señaló.

Para Guillén, el mayor desafío siempre que se empieza un negocio, es la duda, si falta algo, si se llegás a la gente adecuada y se cumplen las expectativas. Sin embargo, “el mayor marketing es el boca en boca, mucha gente recomienda los productos, lo que nos hace crecer. Además, las veterinarias hacen pedidos y les recomiendan, ya sea para sortear o para preparar sus souvenirs por fechas especiales”, aseguró.

“Amamos a nuestros clientes peludos como si fueran nuestras propias mascotas. Sus papás pueden tener la tranquilidad al comprar nuestros productos de que son buenos para ellos, hacemos también delivery, tenemos cotillón personalizado y, sobre todo, en lo que hacemos, tenemos en cuenta el gusto del perrito o el gatito. Si buscás darle a tu mascota un bocadito que sea tan saludable como delicioso, no dudes en contactarnos”, concluyó Guillén.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.