AsuBowling: un nuevo espacio para los amantes de los bolos

El martes por la noche se presentó la nueva opción para los amantes de los bolos, el AsuBowling Multiplaza. El mismo está abierto a todo público desde la fecha, y se ubica en el segundo piso de la torre C del Shopping Multiplaza.

Image description
Image description
Image description

El espacio posee 8 pistas que cuentan con medidas oficiales, y un sistema tecnológico que controla todos los aspectos del juego, como pantallas digitales y bumpers automáticos para que los niños puedan participar del juego.

En cuanto a los servicios, los clientes disponen de un espacio para degustar comidas como pizzas, picadas, carnes, hamburguesas, lomitos o bebidas.  

“Celebramos la habilitación de un novedoso local, completamente equipado con última tecnología, queremos sumar valor al entretenimiento, con un nuevo espacio para jugar al bowling, ubicado en tan reconocido shopping, como es el Multiplaza”, expresó Nilson Chapinotti Filho, director de AsuBowling Multiplaza.

El horario de atención es de lunes a sábados a partir de las 14:00 y domingos desde las 15:00. Además, durante el primer mes contarán con 15% de descuento en el tiempo de juego.

“Es una inauguración muy importante para nosotros, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, con esta propuesta estamos apostando a la diversión y la integración con los amigos y con la familia. En Multiplaza aseguramos diversión para todas las edades, es un punto de encuentro ideal para la familia”, señaló por su parte Mariana Frutos, gerente del Shopping Multiplaza.

En cada pista pueden jugar hasta 8 personas.

Tarifas

La tarifa de lunes a viernes hasta las 19:00, es de Gs. 82.500 por hora y después de ese horario el costo es de Gs. 94.500 por hora. Asimismo, los sábados hasta las 19:00, el precio es de Gs. 94.500 por hora y luego Gs. 105.000. La tarifa de los domingos y feriados es de Gs. 94.500 por hora en todos los horarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.