¿Cómo retener a tus mejores colaboradores? Entérate en este seminario de PTF

El 4 y 5 de julio se llevará a cabo el “Seminario de Marketing Digital para no Marketers”, organizado por PTF y Noollab. El mismo busca presentar las oportunidades que existen en el uso de las nuevas tecnologías y explicar cómo las mismas influyen en la forma de hacer marketing.

Image description

“Este no es un curso técnico, ofrece un workshop con herramientas prácticas para elaborar una estrategia digital, entendiendo como comunicar y a través de que redes sociales. Propone introducirnos a las diferentes prácticas, de una manera eficiente y realista, con casos actuales y de empresas reales”, detalló Camila Florentín, encargada de marketing de PTF.

El contenido será el siguiente:

1.      Principales Conceptos y Plataformas

-          Conceptos generales

-          Cambios en el consumidor

-          Plataformas

2.      Ecosistema, Estrategia e Inversión

-          Medios pagos, ganados y propios

-          Casos prácticos y soluciones

-          Estrategias de planificación

-          Inversión: formatos y vehículos digitales

3.      Redes Sociales: Diferencias y Alcance

-          Características y diferencias entre redes sociales

-          Planificación estratégica

-          Alcance en redes

-          Mediciones: Key Performance Indicators

4.      Un Caso de Éxito Paso a Paso

-          Propuesta creativa

-          Segmentación

-          Pautas

-          Resultados y mediciones

5.      Tendencias

-          Estudio de casos reales: empresas que combinan estrategias digitales y analógicas.

“Este espacio es una excelente oportunidad para conocer herramientas para desarrollar planes de marketing digitales y medir resultados. Por eso está orientado a directores, gerentes, emprendedores, equipos de marketing, y todos aquellos que deseen aprender acerca de estrategias digitales”, añadió.

El profesor a cargo del Seminario es Damian Sztarman (ARG), Licenciado en Comercialización y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella, quien realizó trabajos para Microsoft, HP, Kimberly Clark y Disney en Latinoamérica, Ford Argentina, Librerías Yenny, El ateneo y Musimundo.

Inversión

Pases individuales: 399 USD

Pases Corporativos: 349 USD (*a partir de tres personas)

La inversión incluye materiales, coffee breaks y certificado.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir a info@ptf.com.py o llamar al número (021) 665.008.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.