“Apuntamos a todas las edades con diferentes planes y temáticas, para los más chiquitos tenemos la opción de picnic party, las pijamadas para los más grandes y las serenatas para las quinceañeras”, comentó Palmieri, quien además agregó que el proyecto inició a finales del 2019 y sigue la tendencia de servicios a domicilio personalizados que en los últimos años ganaron popularidad.
Asimismo, la propietaria mencionó que los clientes de Pink Star Pijamadas son muy diversos en cuanto a sus perfiles, porque si bien en un principio la firma se concentraba en niños y adolescentes, existe una cantidad considerable de personas mayores que solicitan el servicio de decoración y ambientación de cumpleaños o despedida de solteras. Además, la firma ofrece un catálogo de complementos optativos para fiestas, como suvenires para los participantes de las pijamadas, serenatas o picnics.
Por otro lado, Pink Star Pijamadas también cuenta con un emprendimiento aliado conocido como Movie Night, el cual consiste en el montaje de una pijamada combinada con equipamientos audiovisuales para simular la experiencia ofrecida por las salas de cine. “Proyectamos seguir creciendo, ampliar nuestra zona de cobertura en Gran Asunción e incrementar la cantidad de tipis y tent glamping, que son nuestras propuestas de carpitas para los picnics y pijamadas”, señaló.
Los tipis son tiendas cónicas que originalmente elaboraban los nativos de Norteamérica y estaban hechos de pieles de animales, pero en la actualidad se fabrican de otros materiales para el uso doméstico. Mientras que los tent glamping o glamorous camping son una tendencia global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo usual de los hoteles.
Entretanto, Palmieri dijo que son ocho las personas que trabajan en el proyecto Pink Star Pijamadas y se dividen las diferentes tareas, ya sea las de índole comercial, creativo, comunicacional y logístico.
Tu opinión enriquece este artículo: