“Nos encontramos en una situación en la que por diversos motivos, la recuperación del turismo emisivo se ha dado tan rápido que ya estamos en niveles superiores al 2019”, expresó José Brunetti, CEO de Maral Turismo. Es así que el turismo emisivo es el de mayor recuperación.
Considerando las nuevas formas de viajar y hacer negocios, dada la volatilidad experimentada y la exigencia de flexibilidad a la hora de emprender viajes, el CEO manifestó que el consumidor pos pandemia es un pasajero que busca más y nuevas experiencias.
“El tiempo de estar encerrados, nos enseñó a valorar nuestro tiempo. Vemos una tendencia a estadías más prolongadas y viajes a destinos más lejanos”, sostuvo. “Sin lugar a dudas, la estabilidad de la economía y de la moneda alientan los viajes”, agregó el empresario.
Alianza estratégica
Según Brunetti, mediante la alianza con CVC Corp −con presencia en Argentina y Estados Unidos− podrán acceder a tarifas aéreas con excelentes condiciones por su volumen de compra, así como negociaciones de tarifas de hoteles y servicios. “Esto representa un gran beneficio para las agencias y los pasajeros en general, ya que obtendrán mejores precios para sus viajes”, explicó.
“Esta alianza es de suma importancia porque nos beneficiamos de la economía de escala del mercado brasileño, CVC no solo es el grupo turístico más grande de Brasil, sino de Latinoamérica”, enfatizó Brunetti.
CVC Corp se mueve en los segmentos de viajes vacacionales y de ocio, corporativo/negocios, educación (intercambio cultural en el exterior) y home management y leasing (gestión y arrendamiento de viviendas).
Tu opinión enriquece este artículo: