La Expo que junta empresas y talentos en el Este

Manteniendo su tradición de ciudad comercial y productiva, Ciudad del Este se va a encargar de reunir a las empresas más importantes de la zona, así como a referentes de los negocios de todo el país, en un evento pensado para el público emprendedor.

Image description

Buscando mostrar lo mejor de la industria de Alto Paraná, la segunda edición de la Expo Negocios & Talentos reunirá a las empresas productoras más importantes de esa región. Por ende, los presentes podrán ver cada uno de los productos en sus respectivos y personalizados stands.

“Estamos ultimando todos los detalles del evento, ya que nos encontramos solamente a 9 días de su realización. Dentro la Expo vamos a tener diferentes ambientes enfocados para mostrar la producción de calidad internacional y para capacitar por medio de la experiencia de distinguidos empresarios”, dijo Pamela Rodríguez, encargada de la organización.

La actividad se llevará a cabo en el Grand Nobile Hotel & Convention, el próximo 3 y 4 de noviembre. La entrada al salón de exposiciones es de libre acceso y espera aglutinar cerca de 2.000 visitantes.

“Tenemos nuestra sección de capacitaciones, donde habrá charlas super interesantes y motivadoras, y para todos los gustos porque son muchos los disertantes presentes. Es un espacio ideal para que los empresarios puedan enriquecer sus conocimientos y aprender de las experiencias positivas o negativas de los referentes económicos más importantes del país”, agregó Rodríguez.

El sector de charlas tendrá un costo de Gs. 300.000 y estarán presentes: Carlo Bruni (propietario de Saluber), Carlos Acuña (Country Manager en Thomas International Paraguay), Matías Rahal (directivo del Grupo Rahal Hotel Hilton Worldwide), Arthur Von Schocher (gerente general de Whatson Paraguay – Quiero Frutas), Enrique López Arce (director de empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad), Ignacio Ibarra (presidente de la Cámara de Comercio España), Carina Daher (presidenta de la Cámara de Empresas Maquiladora de Exportación), Marcelo Barúa (directivo de Yazaki Component Technology), y Facundo de Salterain (conferencista de Alto Impacto).

Para consultas o inscripciones, el grupo habilitó la línea (0985) 545 556 y el correo contacto@talentsconsulting.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.