La franquicia estadounidense The Vitamin Shoppe abre su cuarta tienda para atender la creciente demanda de vitaminas y suplementos

La franquicia de suplementos y productos naturales The Vitamin Shoppe se dispone a habilitar una nueva tienda, para satisfacer a una demanda que aumentó con la pandemia de COVID-19. La crisis sanitaria volcó a mucha gente hacia una mayor preocupación por el cuidado de su salud y a recurrir a productos como los que comercializa esta firma.
 

The Vitamin Shoppe ofrece vitaminas, minerales, y suplementos de nutrición deportiva, de marcas estadounidenses y nacionales, como “para satisfacer las necesidades de cada cuerpo, sin importar en qué parte del camino personal hacia el bienestar se encuentren”, informó Irin Wu, jefa de marketing de la empresa.

Son más de 500 productos en oferta, todos de venta libre, porque son naturales. Cuentan con certificaciones del Ministerio de Salud, y de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

“Pudimos haber abierto nuestras tiendas exclusivamente con productos de marcas propias como The Vitamin Shoppe, pero es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes lo que sea ideal para ellos. Estamos contentos de ofrecer muchas de las mejores marcas, incluyendo las nuestras”, afirmó.

Presente en Paraguay desde noviembre de 2016, The Vitamin Shoppe es una franquicia estadounidense nacida en 1977 y que hoy tiene más de 800 puntos de venta en todo el mundo. En nuestro país la demanda de sus productos llevó a la empresa a abrir un cuarto local, que será inaugurado el próximo 22 de febrero en el Shopping Mariano.

“También estamos presentes en farmacias, en distintos canales, como en Ciudad del Este. Tenemos tres tiendas, en el shopping Mariscal, en Century Plaza de Lambaré y en España casi Dr. Bestard. En las redes sociales estamos en Instagram y en Facebook, y tenemos nuestro e-commerce, que es www.vitamineshoppeparaguay.com.py”, comentó.

Los productos que comercializa la compañía crecieron en demanda a raíz de la pandemia, pues la gente empezó a preocuparse más por su salud. Como ejemplo, basta decir que hoy lo más solicitado es la vitamina C.

“Antes no era un hábito tomar vitamina C, pero después de la pandemia es el producto más demandado. Se toma una tableta diariamente. Viene en presentaciones de 100, 300 y 600 tabletas para toda la familia”, explicó.

Los proveedores locales son los que suministran para el almacén saludable -los productos para cocina fit- y parte del entrenamiento. “Nuestras marcas son Bodytech, True Athlete, y otras de renombre como Nutrex, ON, BSN. Y toda la línea de The Vitamin Shoppe de nuestras marcas. Son todos productos importados, hechos en los mejores laboratorios de The Vitamin Shoppe USA, con todas las certificaciones de calidad del producto”, aseguró.

The Vitamin Shoppe posee personal capacitado, asesoramiento personal por WhatsApp y en línea en su página web. “Entre nuestro personal también tenemos nutricionistas para consultas más específicas”, destacó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

César Paredes: “Lo más relevante del 2025 es que el mercado primario haya marcado un récord”

(Por MV) La Bolsa de Valores de Asunción (BVA) se prepara para cerrar otro año histórico. Uno de los aspectos más relevantes fue el volumen de emisiones en el mercado primario, que superó los US$ 1.000 millones entre enero y noviembre. Para César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales, este dinamismo está ligado al aumento en las inversiones, específicamente en bienes de capital, lo cual requirió mayor financiamiento por parte de las empresas.