A través de encuestas y estudios de mercado, Johéi seleccionó las nuevas ubicaciones, priorizando la accesibilidad y la conveniencia para los usuarios. Al respecto, Pablo Milessi, CEO de Johéi, mencionó el local en el Pinedo Shopping se diferencia por contar con 10 máquinas de última tecnología, con planes de aumentar la capacidad si la demanda lo requiere.
“La ubicación es estratégica, ya que permite atender a personas de San Lorenzo, Luque y otras zonas cercanas, además de estar cerca de importantes instituciones como la Universidad Nacional de Asunción y el Hospital de Clínicas”, manifestó Milessi.
En línea con su compromiso de modernizar el servicio de lavandería, Johéi también lanzó su nueva aplicación móvil. Esta herramienta permitirá a los usuarios verificar la disponibilidad de las máquinas en tiempo real, gestionar sus lavados de manera remota y recibir notificaciones sobre el estado de la prenda.
La app está disponible para dispositivos iOS y Android, facilita el pago a través de tarjetas, códigos QR y PIX. Este último especialmente integrado para beneficiar a la creciente comunidad de residentes brasileños en Paraguay.
“Lo que diferencia a Johéi de otras lavanderías es su modalidad de autoservicio y precios altamente competitivos, con un costo de G. 30.000 por 10 kg de ropa. Además, con la app, los usuarios podrán hacer el seguimiento de sus lavados mientras realizan otras actividades, como recorrer el shopping o trabajar” recalcó Milessi.
Un dato no menor es que la nueva sucursal en el Pinedo Shopping prevé un espacio preparado para otras dos máquinas de 20 kg para ropa seca que serán instaladas según la necesidad y demanda de los clientes.
En cuanto a los próximos pasos, Johéi planea seguir expandiéndose para satisfacer la creciente demanda en otras ciudades, mientras que la app continuará desarrollándose con nuevas funcionalidades para mejorar aún más la experiencia del cliente.
“Todos los días seguimos aprendiendo, y los desafíos aparecen en todo momento, pero el equipo que trabaja detrás de Johéi es tan genial que todo se hace mucho más fácil. El poder abrir tres sucursales más una app a tres meses del aterrizaje de Johéi, fue y sigue siendo el desafío más grande. Fue difícil, pero lo logramos. Esto nos prepara para otros pasos gigantes” finalizó Milessi.
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