Limpieza inteligente: Johéi revoluciona el lavado con su nueva app y abre tres nuevas sucursales

(Por BR) Johéi, la lavandería de autoservicio continúa su crecimiento sostenido con la apertura de tres nuevas sucursales. Ahora los clientes podrán acceder a sus servicios en el Pinedo Shopping, Paseo Alameda (ex Shopping La Rural, Mariano Roque Alonso), y Estación Los Jardines (Luque). Con esta expansión, Johéi suma cinco locales a su oferta, desde su incorporación al mercado hace tres meses.

A través de encuestas y estudios de mercado, Johéi seleccionó las nuevas ubicaciones, priorizando la accesibilidad y la conveniencia para los usuarios. Al respecto, Pablo Milessi, CEO de Johéi, mencionó el local en el Pinedo Shopping se diferencia por contar con 10 máquinas de última tecnología, con planes de aumentar la capacidad si la demanda lo requiere.

“La ubicación es estratégica, ya que permite atender a personas de San Lorenzo, Luque y otras zonas cercanas, además de estar cerca de importantes instituciones como la Universidad Nacional de Asunción y el Hospital de Clínicas”, manifestó Milessi.

En línea con su compromiso de modernizar el servicio de lavandería, Johéi también lanzó su nueva aplicación móvil. Esta herramienta permitirá a los usuarios verificar la disponibilidad de las máquinas en tiempo real, gestionar sus lavados de manera remota y recibir notificaciones sobre el estado de la prenda.

La app está disponible para dispositivos iOS y Android, facilita el pago a través de tarjetas, códigos QR y PIX. Este último especialmente integrado para beneficiar a la creciente comunidad de residentes brasileños en Paraguay.

“Lo que diferencia a Johéi de otras lavanderías es su modalidad de autoservicio y precios altamente competitivos, con un costo de G. 30.000 por 10 kg de ropa. Además, con la app, los usuarios podrán hacer el seguimiento de sus lavados mientras realizan otras actividades, como recorrer el shopping o trabajar” recalcó Milessi.

Un dato no menor es que la nueva sucursal en el Pinedo Shopping prevé un espacio preparado para otras dos máquinas de 20 kg para ropa seca que serán instaladas según la necesidad y demanda de los clientes.

En cuanto a los próximos pasos, Johéi planea seguir expandiéndose para satisfacer la creciente demanda en otras ciudades, mientras que la app continuará desarrollándose con nuevas funcionalidades para mejorar aún más la experiencia del cliente.

“Todos los días seguimos aprendiendo, y los desafíos aparecen en todo momento, pero el equipo que trabaja detrás de Johéi es tan genial que todo se hace mucho más fácil. El poder abrir tres sucursales más una app a tres meses del aterrizaje de Johéi, fue y sigue siendo el desafío más grande. Fue difícil, pero lo logramos. Esto nos prepara para otros pasos gigantes” finalizó Milessi.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Un refugio de paz en Areguá: Cabaña el Bosque apuesta por la privacidad, la naturaleza y el descanso

En plena pandemia, cuando el mundo buscaba nuevas formas de vivir y descansar, Rossana González dio el primer paso para concretar un proyecto que hoy se consolida como un refugio de calma en Areguá. Así nació Cabaña El Bosque, en 2020, impulsada más por la intuición y las ganas de emprender que por una experiencia previa en el rubro hotelero. La idea surgió al detectar una necesidad clara: crear un espacio pensado exclusivamente para el descanso y la desconexión.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)