McDonald’s Paraguay invita a conocer nuevo restaurante con autogestión de pedidos

Siguiendo con su plan de expansión, McDonald’s Paraguay se posiciona en una nueva esquina estratégica de Asunción, con la inauguración de su restaurante número 22 en el país, ubicado sobre la Avda. Félix Bogado esquina Madrinas de la Guerra del Chaco.

El local contará con innovaciones tecnológicas como kioscos digitales, un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos. A la vez, estará habilitado el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

¿Cómo funcionan los kioskos digitales? “Son una innovación tecnológica que estamos implementando en varios de nuestros restaurantes, es un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos”, destacó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald's Paraguay.

El nuevo restaurante mantiene el enfoque en sustentabilidad, en busca de contribuir con el cuidado del planeta. Cuenta con diseños de empaque para reducir el uso de plástico. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.

“Además de la innovación tecnológica, esta es una gran apuesta económica y al desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald's con la comunidad y el impulso de la industria nacional. Actualmente, McDonald’s emplea a más de 1.000 personas.”, agregó el ejecutivo.

Para el cierre de este año, McDonald’s proyecta una nueva inauguración en otras zonas del país para continuar ofreciendo productos de buena calidad a un precio accesible, crear conexiones con nuestra comunidad, generar primeros empleos y el cuidado del medioambiente.

“En cuanto a la conexión con nuestra comunidad, en noviembre tendremos nuestro evento anual McDía Feliz en conjunto con la Fundación Dequení. Asimismo, tomamos la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor, al reducir el impacto ambiental en restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento, eliminando las pajitas de plásticos de todos sus restaurantes en Paraguay, además de contar con empaques 100% renovables y reciclables”, destacó Ortega.

Sobre McDonald's Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Marina Corina, análisis estratégico sobre por qué es irrefutable su legitimidad y por qué Maduro es indefendible en todo sentido

(Por Molina-Rovsmistrosky-Maqueda-Maurizio) El Contexto Operacional: Escape Épico y Llegada Triunfal La potencia retórica de las declaraciones de Machado en Oslo se amplifica exponencialmente por el contexto operacional de su presencia: llegó tras viaje clandestino desde Venezuela, donde vivía en clandestinidad rotativa tras amenazas explícitas de prisión por parte del régimen de Maduro.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

Yerba mate conquista nuevos mercados y experimenta mayor demanda interna

(Por SR) El 2025 fue un año de avances concretos para el sector yerbatero paraguayo, no solo por la actualización del Plan Nacional de la Yerba Mate, sino también por la intensa agenda de promoción internacional que abrió nuevas puertas en mercados. Naida Alderete, gerente general del Centro Yerbatero Paraguayo, destacó que el fortalecimiento del posicionamiento global fue uno de los ejes centrales del trabajo del gremio.

Proponen habilitación parcial del Puente de la Integración para exportar producción de maquila

Mientras una puja de poder entre el presidente Lula y el gobernador Ratinho Jr. paraliza en Brasil la habilitación del Puente de la Integración, Paraguay avanza con una propuesta técnica y operativa para iniciar su uso parcial de forma inmediata. La iniciativa busca convertir en activo productivo una infraestructura clave, concluida hace tres años con una inversión de 238 millones de reales de Itaipú.

Morena Toro: abanicos Chuchis y gasas livianas así se prepara la moda guaraní para el verano

(Por BR) La moda paraguaya vive un momento de revalorización cultural y estética, una de las marcas ejemplo es Morena Toro, firma que desde sus inicios apuesta por una identidad genuina, artesanal y profundamente ligada al arte del país. Su propietaria, Guadalupe Quiñones, adelantó que este verano llega con una explosión de color, frescura y nuevas texturas, acompañada de proyectos que se afianzan tanto para el público femenino como para el masculino.