Monalisa inauguró oficialmente su primera tienda en Asunción

Con la Orquesta de Cateura amenizando la noche, Monalisa inauguró oficialmente su megatienda en Asunción, con aproximadamente 3.500 m2 de espacio, ubicado en el primer piso del Paseo La Galería.

Image description

Los directivos de la firma guiaron un recorrido por el lugar que inició con la exposición del cuadro de La Gioconda simulando la exposición como en el museo de Louvre, donde los asistentes pudieron tomarse unas fotos.

Fragancias y Cosméticos

En el sector de fragancias, se encuentran tres instalaciones creadas por el artista Guillermo Sanabria, inspiradas en las fragancias: Kenzo by Flower, La Vie est Belle de Lancome y Elie Saab EDP.

Remontando los jardines secretos de alrededor del mundo de donde provienen las diferentes fragancias que se encuentran en este sector, las Twins Bakery se inspiraron en un catering especial con flores comestibles. Cada elemento era único, generando un ambiente mágico.

Hogar

El área más colorida de la tienda, invitaba a disfrutar de los postres más ricos y coloridos, elaborados exclusivamente para la ocasión.

La Cava

El nuevo y tan aclamado espacio fue descubierto por primera vez en la noche del festejo. Monalisa dio a conocer al público la amplia variedad de marcas internacionales de vinos de las diferentes regiones del mundo con las que cuenta. Para acompañar a las bebidas descubiertas y servidas al público, esa noche se prepararon mesas de jamones y quesos.

Moda

La propuesta de la noche para el espacio de moda fue marcado mediante un camino con 10 modelos luciendo looks para todas las edades de la amplia variedad de marcas que se encuentran en Monalisa entre las que podemos citar: Dudalina, Le Lis Blanc, Versace Collection, Just Cavelli, M Missoni, Lauren By Ralph Lauren, Nautica, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.