Por segunda vez, Syngenta organiza su mayor exposición enfocado en los agronegocios

Hasta el viernes 29 de enero, en la sede del Centro Tecnológico Agropecuario en Paraguay (CETAPAR), en Yguazú, tendrá lugar la segunda edición de la ExpoSyngenta, una muestra a campo donde la compañía presenta sus principales propuestas productivas, con muchas novedades.
 
Bajo el lema “Innovación SynFronteras”, el evento se propone presentar soluciones tecnológicas y diferentes estrategias de manejo de cultivos que permitan desarrollar capacidades para producir de manera responsable y, al mismo tiempo, conseguir altos rendimientos.

“La muestra contará con casi cuatro hectáreas de cultivos divididas en doce estaciones para que los visitantes puedan apreciar de primera mano las novedades de la empresa.
 
Cada parcela aborda un tema y plantea una solución específica: Crop Enhancement; Manejo de Plagas; Manejo de enfermedades en Soja, Maíz y girasol; Genética y biotecnología; Seedcare, entre otros temas”, detalló Sebastián Fracchia, Gerente Comercial Syngenta Paraguay S.A.
 
Las distintas ediciones de ExpoSyngenta en otros países se han erigido como las muestras en donde la compañía mejor expresa su propuesta productiva a campo.
 
Esta segunda edición en Paraguay busca emular aquellos éxitos y posicionarse como un hito de la agenda de la producción paraguaya.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.