Push Caller propone un modelo totalmente remoto para la automatización y gestión de pagos

La plataforma Push Caller ofrece servicios para la comunicación masiva de las empresas con sus clientes para las áreas de marketing, ventas, cobranzas y atención a clientes. Nació bajo el liderazgo de Shay Kohan, CEO de la firma.

Image description
Image description

El objetivo del sistema es multiplicar las comunicaciones con los clientes, de esta manera Push Caller, vigente desde hace 13 años, es una forma de automatizar el modelo de negocios call center a través del teletrabajo, generando menos costo de producción.

“La aceptación en el mercado es muy buena porque cada empresa necesita estar cada vez más cerca de los clientes de una manera más cálida, más humana pero más informatizada a la vez”, manifestó.

Sobre el crecimiento de la empresa, Kohan indicó que fue un crecimiento orgánico, lento y seguro, cuya principal unidad de negocios es la difusión masiva de mensajes.

“Ofrecemos la capacidad de combinar los medios de llamadas y envío de mensajes, tomando la fortaleza de cada uno. La llamada capta de la mejor manera la atención del cliente y el mensaje de texto sirve para enviar información detallada”, expuso.

Actualmente trabajan 10 personas en la plataforma, en permanente capacitación, que aspira a crecer en la comercialización internacional. En cuanto a los desafíos del futuro, el directivo señaló que el mercado los obliga a estar listos, sólidos y dinámicos ante las innovaciones tecnológicas.

Por el momento, Push Caller dispone de dos módulos. El primero es el de difusión masiva combinando llamadas pregrabadas y SMS con enlace personalizado, que permite: difundir informaciones en general; recordatorios de pagos, con registro de promesa; envío de resultados de laboratorio, extractos, facturas y otros documentos por SMS. El segundo es el de encuestas a los clientes.

Además, el call center remoto permite la generación de llamadas habladas desde donde se encuentre el colaborador, ofrece realizar y recibir llamadas en forma automática, de vendedores o cobradores con registro, seguimiento y grabación de las llamadas.

También se puede devolver las llamadas a los clientes que llamaron y no se les pudo atender por saturación. Otra ventaja es que puede prestar servicios de asistencia telefónica remota sin horario ni día establecido.

Automatización de las promesas de pago
Como herramienta novedosa ahora ofrece la opción de realizar promesas de pago, combinando lo humano con lo tecnológico. Esta opción se enfoca en la cobranza masiva.

La mecánica consiste en llamar al deudor con una grabación cálida y sensible. Luego, el operador indica oprimir el número uno para registrar una posible fecha de pago. La opción dos sería para contactar con un asesor.

También es posible el envío de un mensaje de texto con la información detallada, lo que incluye un enlace personalizado, que abre una ventana donde el cliente define su fecha de pago.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.