Rodaria Paraguay nace con experiencia, tecnología, calidad y precio asequible para el mercado automotriz

Soluciones de transporte con vehículos de las marcas DongFeng y ZNA y servicio técnico autorizado, atendido por un equipo altamente profesional, es la propuesta de valor de Rodaria Paraguay. La concesionaria inició sus operaciones en el país con un moderno showroom.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Rodaria Paraguay abrió sus puertas el jueves 8 de junio, con el respaldo de más de 25 años de experiencia en distribución y comercialización de soluciones de transporte de los grupos empresariales Landicorp SA y Agrofuturo SA. Esta nueva casa automotriz presenta las marcas DongFeng y ZNA y tiene el desafío de conquistar el mercado paraguayo con tecnología de punta, innovación automotriz, calidad y precios asequibles.

José Nicolás Landívar, CEO de Rodaria, expresó: “Estamos convencidos de que nuestros vehículos serán una opción muy atractiva para los empresarios, ejecutivos y productores. Nuestra alianza estratégica con Agrofuturo se ha construido sobre la confianza y el conocimiento del mercado. Estamos seguros de que el mercado paraguayo apreciará la calidad y la innovación de los vehículos procedentes de China que han incorporado la tecnología de la industria japonesa y europea y, al mismo tiempo, utilizará nuestros vehículos para vivir experiencias memorables, hacer negocios, explorar el país y producir sus campos”.

“Esta alianza estratégica surge de una larga relación de empresas amigas y familiares, con similares lineamientos y valores, con equipos de trabajo altamente comprometidos que ejercen día a día con excelencia, calidad, respeto, integridad y responsabilidad. Este nuevo desafío constituye un paso importante en el crecimiento de ambas empresas que nos permitirá compartir experiencias y conocimientos para un bien común y para posicionar a Rodaria en el mercado paraguayo”, indicó Claudio Pusineri, gerente general de Agrofuturo SA.

Gracias a sus ventajas competitivas, Rodaria Paraguay cuenta con equipos de ciudad y campo con tecnología de punta y calidad en funcionamiento, atención de primer nivel en su servicio de post venta, repuestos y una política de participación en los proyectos de sus clientes, a través de la oferta del mejor producto para cada necesidad.

Acerca de Rodaria Ingeniería de Transporte Ltda: es una empresa boliviana especializada en el suministro de equipos y soluciones para el transporte perteneciente al grupo Landicorp.

Agrofuturo es una empresa industrial paraguaya con más de 25 años de trayectoria en la formulación y fraccionamiento de defensivos agrícolas con presencia en Colombia y Bolivia.

DongFeng: Es la primera marca famosa de la industria automotriz china y la más competitiva. En más de 50 años se ha ganado el reconocimiento y la reputación de marca líder en el mercado internacional, por su capacidad para generar alianzas tecnológicas que generan vehículos de alta gama, poderosos, modernos, elegantes y muy eficientes

ZNA: Es una marca china con tecnología japonesa. Su especialidad es la fabricación de vehículos pickups, utilitarios, multipropósito, amigables con el medio ambiente, ideales para trabajar en el campo y recorrer los caminos del país, para disfrutar y explorar la naturaleza paraguaya con la familia o los amigos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.