La apertura oficial está prevista para la primera quincena de mayo, con un horario inicial que va de 17:00 a 00:00 en cocina, y con extensión en barra hasta la 1:00 entre semana y las 2:30 o 3:00 los fines de semana.
"Coloso nació del corazón", afirmó Rodas, propietario del local y cocinero de vocación. "Siempre quise tener mi propio restaurante, pero la vida me llevó por otros caminos. Hoy, gracias a una oportunidad, puedo dedicarme de lleno a lo que me apasiona: la gastronomía".
Más que un nombre, Coloso es una declaración de intenciones. Su eslogan Cocina y Abundancia se traduce en tres pilares que definen toda la experiencia del local: buen comer, buen beber y buen estar. “Creemos que esos son los tres elementos que busca cualquier persona a la hora de salir: buena comida, buena bebida y un lugar en donde sentirse cómodo”, explicó Rodas.
La carta de Coloso es una fusión de sabores internacionales y clásicos infaltables de la cocina paraguaya: carnes, frituras, platos tradicionales y también opciones gourmet. La coctelería no se queda atrás: la barra ofrecerá tanto tragos clásicos como creaciones de autor, además de cervezas artesanales y bebidas en máquina al chop.
Con cuatro espacios ambientados con diferentes climas y estilos, inspirados en locales de Argentina, México y Brasil, Coloso está pensado para todos: familias, grupos de amigos, parejas o quienes simplemente quieran disfrutar de una buena comida en solitario. "Queremos que el cliente se sienta tan cómodo que quiera volver una y otra vez", comentó Rodas.
El equipo fue cuidadosamente seleccionado y capacitado para ofrecer una atención cercana, amable y profesional. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia, no solo servir un plato. Queremos que el cliente se sienta abrazado por la comida y por el ambiente”, agregó.
Coloso apunta a posicionarse como un referente gastronómico versátil, donde comer bien es solo el comienzo. “Buscamos fidelizar. Que cuando alguien no sepa dónde ir a cenar o pasar un buen rato, piense automáticamente en Coloso”, resumió Rodas.
El nombre también tiene historia, Coloso es, en realidad, el apodo de infancia de su creador. Hoy, se transforma en marca, en concepto y en lugar.
Tu opinión enriquece este artículo: