Te contamos que: Se lanzó la bebida The Bridge, 100% vegetal y orgánica

(Por Nora Vega - @noriveg) The Bridge es una marca italiana de bebidas cereales 100% vegetal y orgánica, libre de lactosa, colesterol y gluten (a excepción de los productos con avena, los cuales sí contienen gluten). Esta es la única marca que pertenece y es elaborada pura y exclusivamente por una familia que está a cargo de todo el proceso de producción y comercialización, controlando el paso a paso desde la siembra al envasado final.

“Somos una empresa que se dedica a comercializar productos competitivos. Nos esforzamos para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, a través de una relación rentable con nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y eficiente. Evaluamos y ajustamos continuamente nuestros procesos, siguiendo las tendencias y necesidades del mercado, respetando las leyes y normas que afectan a nuestras operaciones. Involucramos a los colaboradores en los procesos de mejora continua, brindando capacitación y herramientas adecuadas, promoviendo un ambiente de trabajo profesional, transparente y dinámico”, indica Laura España, Jefe de Marketing de Codisa (Compañía Distribuidora Internacional S.A.).
 
“Los productos de The Bridge son ideales para personas que presentan alergias o problemas digestivos. Son perfectos para personas con intolerancia al azúcar y a la lactosa; para personas que optan por dietas vegetarianas, veganas, kosher o simplemente para aquellas personas que eligen llevar un estilo de vida saludable y natural. Además, es una alternativa saludable para niños, adolescentes y deportistas, por ser rica en nutrientes especiales para la producción de energía. Las bebidas y cremas vegetales The Bridge de arroz y de almendras, además están libres de gluten y cuentan con el aval local de la Fupacel”, resalta Laura.
 
LOS PRODUCTOS
 
“Actualmente contamos con bebidas de almendras, arroz con calcio, arroz con vainilla y avena con calcio. También contamos con crema vegetal de arroz y de avena; estos son productos para uso culinario, son una alternativa vegetal para reemplazar la nata de leche. The Bridge produce solo productos orgánicos y veganos. El agua –elemento fundamental en su producción- brota de un manantial a 450m sobre el nivel del mar en el Parque Natural del Monte Lessini. El agua del Sorgente pappalini es un agua baja en sodio y rica en minerales de estos suelos. Los granos seleccionados especialmente son orgánicos, fundamental para evitar los metales pesados presentes en producciones de cereales no-orgánicas, el aceite de cártamo y el alga que contienen rica en calcio y otros tantos minerales, son todos orgánicos y de la mejor calidad y pureza”, expresa Laura.
 
Laura también nos comentó: “Lo más importante, es que quien respalda estas características es una familia que está comprometida con un modo de vida y de elaboración de sus productos que da fe de ello. Todos los productos provienen 100% de la agricultura ecológica, testados y garantizados por ICEA (Instituto italiano para la certificación orgánica) que verifica, de acuerdo con los estándares de la Unión Europea, el origen las materias primas, que deben provenir de la agricultura ecológica en la que no se ha usado ningún aditivo ni fertilizantes químicos. Además de la certificación de ICEA, los productos de The Bridge tienen certificaciones orgánicas de países como Francia (AB), Alemania (Öko-verordnung), Japón (JAS) y Brasil (IBD)”.
 
Estos productos tienen la certificación IFS (Estándar Internacional de Alimentos) como prueba de los altos estándares con respecto a la seguridad alimentaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.