Civis lanza su segundo rascacielos: “No queremos construir edificios, queremos cambiar la forma de vivir”, expresó su CEO

(Por LA) Con 36 niveles que se elevan como una declaración de intenciones, CIVIS XI es un símbolo de transformación urbana. Se trata del segundo rascacielos de Civis, desarrolladora que, con apenas siete años de trayectoria, ya acumula más de 900 unidades vendidas y un liderazgo consolidado en el mercado inmobiliario.

Image description
Image description
Image description

A decir de su CEO, Kevin Bendlin, este nuevo rascacielos redefine el concepto de habitar, conectando diseño, sostenibilidad y tecnología en una propuesta única para el corazón del Barrio Las Lomas. Estará ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Martín y Agustín Pío Barrios, a tan solo 150 metros de su torre hermana CIVIS X, y el proyecto se presenta como la pieza final de un desarrollo visionario que marca un antes y un después en el urbanismo capitalino.

El proyecto tendrá 140 metros de altura, 196 departamentos y un parque elevado de 500 m2. “CIVIS XI representa la evolución natural de la visión que la empresa viene impulsando desde su fundación, no queremos construir edificios, queremos cambiar la forma de vivir en la ciudad, conectando a las personas con lo mejor de la naturaleza, la tecnología y el diseño”, dijo el CEO.

La torre fue diseñada bajo los principios de la arquitectura del bienestar, incorporando vegetación nativa, eficiencia energética, domótica de última generación y espacios pensados para fomentar la conexión con el entorno natural, incluso en altura.

CIVIS XI ofrece una amplia gama de unidades: monoambientes, departamentos de uno y dos dormitorios, y dúplex tipo mini penthouses, lo que permite alcanzar diferentes perfiles de compradores y residentes.

“Las unidades de uno y dos dormitorios son perfectas para profesionales o parejas, y los mini penthouses están pensados para quienes buscan una experiencia premium en altura”, explicó Bendlin.

El proyecto también está orientado a inversores, tanto individuales como institucionales, que buscan oportunidades de renta en ubicaciones estratégicas. Las unidades estarán disponibles desde US$ 55.000, con planes de financiación propia de hasta 60 meses, cuotas desde US$ 450 y opciones flexibles que incluyen la recepción de terrenos y vehículos como parte de pago.

La construcción de CIVIS XI comenzará en la primera quincena de mayo de 2025 y tendrá una duración estimada de 36 meses. “Invitamos a todos a que descubran lo accesible que puede ser invertir en desarrollo inmobiliario en Paraguay y lo competitivo que es nuestro equipo, a nivel regional y global”, señaló el CEO de Civis.

CIVIS XI reúne a destacados referentes del sector para garantizar excelencia en cada etapa del proceso: Codas Vuyk como constructora, FiscaPro a cargo de la fiscalización, Better en equipamientos, Networkers en tecnología y Primitivo en paisajismo.

Cabe mencionar que Civis proyecta una inversión superior a los US$ 40 millones en 2025, con cinco edificios actualmente en obra, cinco ya entregados, y dos en etapa de finalización. Este año marca también el inicio de su plan de expansión nacional, con nuevos desarrollos previstos en ciudades como Encarnación, donde lanzarán un ambicioso proyecto antes de fin de año, y en Ciudad del Este, cuya inauguración está prevista para 2026.

“Estamos creciendo en Asunción, con presencia en barrios como Las Lomas, Mburucuyá, Las Mercedes, Villa Morra y Carmelitas, pero también nos estamos expandiendo a ciudades como Mariano Roque Alonso, Lambaré, y apuntamos a nuevos mercados en Villarrica y Coronel Oviedo”, concluyó Bendlin.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.