Muebletec se alza como una solución para renovar espacios en el hogar, en las oficinas y comercios

(Por NV) Muebletec se especializa en el diseño y la fabricación de muebles para el hogar y oficinas. Realizan servicio de retapizado, relustrado y restauración de muebles antiguos, cocinas, entre otros. En esta nota te contamos más sobre esta empresa que crece.
 

Muebletec es una empresa que lleva siete años trabajando en el mercado de la fabricación de muebles. Melissa Molinas fue quien vio la posibilidad de ingresar al mercado de los muebles desde el garaje de su casa. Pronto la marca se dio a conocer como una fábrica de muebles para el hogar, entre los que se destacaban los comedores y mesas de centro.

“Transformamos los espacios interiores con las consideraciones técnicas y estéticas que deben tenerse en cuenta, con diseños exclusivos y sensibilizados a casos personalizados”, comentó Melissa. “Somos un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores, dedicados a ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y estilo para nuestros clientes”, resaltó.

La empresa trabaja con arquitectos, decoradores y clientes particulares que buscan resolver problemas complejos con soluciones inteligentes y simples, enfocados a encajar en un precio determinado. Lo que más vende actualmente Muebletec son los sofás en cuero genuino, especialmente el Chesterfield.

Este año, Muebletec se enfocó en los sofás de cuero natural, que tuvo mucha aceptación. “Nos estamos especializando cada día más en estos productos para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes en cuanto a calidad y precio”, expresó la emprendedora.

Melissa mencionó que hoy en día los consumidores buscan vivir una gran experiencia de compra, dándole mayor valor a ésta que al precio, las características del producto o al renombre de la marca, por lo que “invertir en el servicio al cliente puede ser una forma efectiva de promocionarse, mejorar las ventas y generar lealtad entre los clientes”.

“Hoy en día los clientes optan por el cuero natural. El cuero puede durar mucho tiempo y generalmente gana una pátina agradable a medida que envejece. Si se le da los cuidados adecuados, un sofá de este material puede durar entre 10 y 20 años. Es por eso que los clientes prefieren este tipo de productos y es lo que actualmente está generando mucho interés”, destacó Melissa.

Melissa definió a su empresa como joven y seria, llena de personas con ánimos de emprender. “Damos fuente de trabajo a muchos artesanos paraguayos. No nos detuvo la pandemia, trabajamos arduamente todo el tiempo al servicio de nuestros clientes y las ventas van en aumento”, indicó.

La empresaria dijo que generalmente es normal el aumento de ventas a fin de año ya que los clientes en esta época renuevan su casa, sus muebles para recibir las fiestas de la mejor manera. “Ahora estamos recibiendo muchos pedidos para San Bernardino, Ciudad del Este, entre otras ciudades”, señaló.

La empresa trabaja sobre pedido y medidas. “Nuestro plan para este año fue tener muebles en stock para que los clientes puedan apreciar la calidad del producto. Actualmente contamos con la oficina donde recibimos a nuestros clientes, tenemos una variedad de materiales, los cueros, telas, herrajes y muebles en exhibición. Hemos cumplido satisfactoriamente con nuestros objetivos para este año, y estamos analizando nuevos proyectos para el 2022”, finalizó.

El local de Muebletec queda ubicado en Capitán Rivas casi Mompox, Fernando de la Mora Zona Norte. Informes al (0982) 571-928 o al mail [email protected]. Encontrales en el Instagram @muebletec y en el Facebook @muebletecparaguay. Más informes en la página web: www.muebletec.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.