Muebletec se alza como una solución para renovar espacios en el hogar, en las oficinas y comercios

(Por NV) Muebletec se especializa en el diseño y la fabricación de muebles para el hogar y oficinas. Realizan servicio de retapizado, relustrado y restauración de muebles antiguos, cocinas, entre otros. En esta nota te contamos más sobre esta empresa que crece.
 

Muebletec es una empresa que lleva siete años trabajando en el mercado de la fabricación de muebles. Melissa Molinas fue quien vio la posibilidad de ingresar al mercado de los muebles desde el garaje de su casa. Pronto la marca se dio a conocer como una fábrica de muebles para el hogar, entre los que se destacaban los comedores y mesas de centro.

“Transformamos los espacios interiores con las consideraciones técnicas y estéticas que deben tenerse en cuenta, con diseños exclusivos y sensibilizados a casos personalizados”, comentó Melissa. “Somos un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores, dedicados a ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y estilo para nuestros clientes”, resaltó.

La empresa trabaja con arquitectos, decoradores y clientes particulares que buscan resolver problemas complejos con soluciones inteligentes y simples, enfocados a encajar en un precio determinado. Lo que más vende actualmente Muebletec son los sofás en cuero genuino, especialmente el Chesterfield.

Este año, Muebletec se enfocó en los sofás de cuero natural, que tuvo mucha aceptación. “Nos estamos especializando cada día más en estos productos para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes en cuanto a calidad y precio”, expresó la emprendedora.

Melissa mencionó que hoy en día los consumidores buscan vivir una gran experiencia de compra, dándole mayor valor a ésta que al precio, las características del producto o al renombre de la marca, por lo que “invertir en el servicio al cliente puede ser una forma efectiva de promocionarse, mejorar las ventas y generar lealtad entre los clientes”.

“Hoy en día los clientes optan por el cuero natural. El cuero puede durar mucho tiempo y generalmente gana una pátina agradable a medida que envejece. Si se le da los cuidados adecuados, un sofá de este material puede durar entre 10 y 20 años. Es por eso que los clientes prefieren este tipo de productos y es lo que actualmente está generando mucho interés”, destacó Melissa.

Melissa definió a su empresa como joven y seria, llena de personas con ánimos de emprender. “Damos fuente de trabajo a muchos artesanos paraguayos. No nos detuvo la pandemia, trabajamos arduamente todo el tiempo al servicio de nuestros clientes y las ventas van en aumento”, indicó.

La empresaria dijo que generalmente es normal el aumento de ventas a fin de año ya que los clientes en esta época renuevan su casa, sus muebles para recibir las fiestas de la mejor manera. “Ahora estamos recibiendo muchos pedidos para San Bernardino, Ciudad del Este, entre otras ciudades”, señaló.

La empresa trabaja sobre pedido y medidas. “Nuestro plan para este año fue tener muebles en stock para que los clientes puedan apreciar la calidad del producto. Actualmente contamos con la oficina donde recibimos a nuestros clientes, tenemos una variedad de materiales, los cueros, telas, herrajes y muebles en exhibición. Hemos cumplido satisfactoriamente con nuestros objetivos para este año, y estamos analizando nuevos proyectos para el 2022”, finalizó.

El local de Muebletec queda ubicado en Capitán Rivas casi Mompox, Fernando de la Mora Zona Norte. Informes al (0982) 571-928 o al mail [email protected]. Encontrales en el Instagram @muebletec y en el Facebook @muebletecparaguay. Más informes en la página web: www.muebletec.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.