En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.
Te puede interesar:
María Dolores, el bar donde el despecho se canta, se brinda y se baila
(Por BR) Las tendencias de los bares siguen creciendo y es así que nace un nuevo concepto: María Dolores – Bar de Despecho. Detrás de este nombre que provoca quizás un recuerdo doloroso, hay una historia de amistad, catarsis, humor e innovación. Gustavo Meyer, director de Grupo MGA y uno de los creadores de este concepto disruptivo, cuenta cómo nació esta experiencia única.
El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción
(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.
Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”
(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.
(Contenido valor: 4 minutos de lectura)
Acirón Metales lanza paneles galvanizados símil madera (una opción estética y versátil)
En medio de estructuras de acero, acabados modernos y nuevas tecnologías aplicadas a la construcción, Acirón Metales se destacó en la Expo Constructenia 2025 con un enfoque que mezcla funcionalidad, estética y practicidad. La empresa, especializada en soluciones metálicas, aprovechó la feria para mostrar el lado más creativo de un rubro muchas veces visto solo como técnico.
De la taza a la pista de baile: las salidas en Asunción se redefinen con las coffee parties
(Por BR) La ciudad de Asunción está entrando en el mapa cultural del café de la mano de Totem Tostadores SRL. Esto no se trata del aroma del café si no de la tendencia cafetera que empezó a apoderarse de la ciudad con propuestas más disruptivas. Es una nueva manera de entender la fiesta, el encuentro y el consumo.
Home Stay San Martín alcanza el 30% de avance y abre oportunidades con departamentos desde US$ 65.791
(Por LA) Home Stay San Martín es la nueva propuesta disruptiva de P&H Urban Development, un proyecto combina el confort y los servicios de un hotel de alta gama con la solidez de una inversión inmobiliaria tradicional.
McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?
(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.
(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)
Ellas marcan el rumbo: “El fútbol femenino en Paraguay es hoy una fuente de inspiración para toda una generación”
(Por BR) El fútbol femenino en Paraguay caminó en silencio, al margen de los reflectores. Sin embargo, en la última década, este escenario comenzó a cambiar. Hoy es un campo fértil donde florecen logros, proyectos ambiciosos y nuevas generaciones de mujeres que sueñan en grande con la pelota en los pies.
Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción
(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.
Tu opinión enriquece este artículo: