Babo Tea se consolida en Asunción (cuenta con dos locales y más de 80 bebidas diferentes)

(Por NV) Babo Tea es un restaurante/cafetería que ofrece bebidas saludables y beneficiosas para la salud a base de té. Tiene dos locales, además de delivery y también podés pasar a buscar las deliciosas propuestas que ofrece.

Image description
Image description
Image description

En el local central de Babo Tea (Quesada esquina Cruz del Defensor) vas a encontrar pollo frito, milanesas al estilo de Taiwán entre otros alimentos y, por supuesto, las bebidas tradicionales de dicho país. Son más de 80 bebidas diferentes para todos los gustos. Desde té originales, té con jugos, té con leche, smoothies, Galaxy tea lattes y Galaxy lattes. Los amantes de lo dulce también podrán disfrutar de unos exquisitos waffles que están hechos con una masa especial.
 
En el local Babo Tea de Mariscal López los comensales encontrarán también un menú para vegetarianos. “Ofrecemos exquisitos platos de ramen tanto para aquellos que prefieren la carne como para los vegetarianos. No faltan nuestras bebidas tradicionales. El lugar es ideal para el almuerzo, la merienda y la cena”, comentó Lukas Siao, propietario de la marca.
 
Babo Tea nació en el 2017. El nombre significa té de burbujas en inglés y es una bebida originaria de Taiwán. “Nos diferenciamos en que nuestros productos son todos importados. Tratamos de que las personas conozcan nuestras bebidas y alimentos tradicionales. Tenemos platos sumamente frescos y con sopas especiales”, explicó Lukas.
 
“En la cocina utilizamos ingredientes especiales importados de Taiwán. Nuestra producción en cuanto a las bebidas es muy buena y nuestra meta es llegar a cada punto del país muy pronto”, anunció el propietario de Babo Tea. “Nuestro formato de venta va aumentando, ya que cada vez más personas van conociendo nuestros productos”, señaló.
 
Babo Tea tiene consumidores tanto extranjeros como paraguayos de todas las edades. Si todavía no probaste estos tés es hora de visitar cualquiera de los dos locales para vivir una experiencia única. Ambos están preparados para realizar reuniones, cumpleaños, encuentro de chicos, de grupos K-pop, de cosplay, entre otros, para hasta 50 personas.
 
Más datos
Encontrales en Facebook como babo tea y babo tea mariscal; en Instagram @baboteaparaguay. Dirección: Quesada esquina Cruz del Defensor y en el Shopping Mariscal López. Teléfono (021) 663-839 y (0982)125-112.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.