Bodegas Torres de España llegó a Paraguay

El Club in Vino Veritas fue escenario perfecto para reunir a los amantes de vino y A.C Importaciones S.A. presentó su línea de vinos de alta gama de la Bodega Torres de España a través de una cata de vinos dirigida por el sommelier Alejandro Sciscioli.

Image description
Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A.

La familia Torres se ha dedicado profundamente al crecimiento del vino durante más de 140 años, sin desviarse de las raíces españolas. “Todo lo que hacemos forma parte de lo que hemos aprendido de nuestros antepasados ??y contempla cómo continuaremos con la tradición de crear productos de renombre mundial para las generaciones venideras”, expresó Miguel Torres Maczassek, General Manager de Torres.

La visión es posicionar Torres como una bodega dedicada mejorar la experiencia del cliente elaborando productos de calidad, prestigio y exclusividad. Durante la velada los comensales disfrutaron de los mejores vinos acompañado de la cocina española de Daniel Marco Arco, con el fin de compartir experiencia, conocimiento y gusto.

Los productos de la bodega son importados y comercializados por A.C Importaciones S.A., una distribuidora perteneciente al Grupo ACSA, un empresarial familiar, con una extensa experiencia en el desarrollo de negocios y emprendimientos en distintos rubros desde el año 1986. El mismo tiene presencia y desarrollos en las categorías de personal care, baby care, home care, cosmética y perfumería, laundry care, alimentos, bebidas y desarrollo de franquicias gastronómicas.

LA CATA

Los invitados pudieron disfrutar y conocer la historia que hay detrás de la elaboración de cada vino de la Bodega Torres, una experiencia divertida y placentera. La cata estuvo dirigida a invitados especiales y fue presentado por el experto Alejandro Sciscioli, quien seleccionó los mejores vinos para los comensales entre ellos: Salmos D.O Priorat, Purgatori D.O Costers Del Segre, Pazos Das Bruxas D.O Rías Baixas, Celeste D.O Ribera Del Duero. Además, los presentes disfrutaron de las delicias de cada plato de la mano del chef Marco.

Los vinos de la Bodega Torres se pueden adquirir en Casa Rica, Delimarket, en supermercados Premium, restaurantes y tiendas especializadas, Club In Vino Veritas, Whisky House, Bodega Boutique, Wine Bar, Le Sommelier, Nunciata, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.