El verdadero chocolate alemán lanzó dos nuevos sabores

(Por Nora Vega - @noriveg) Los amantes del chocolate están de fiesta porque Ritter Sport, una de las marcas de chocolate más prestigiosas de Alemania, lanzó en nuestro mercado sus dos nuevos sabores: Macadamia y Chocolate Amargo con Avellanas.

Image description
¡Chocolate con Macadamia un nuevo sabor!
Image description
Tenés que probar el Chocolate Amargo con Avellanas. ¡Riquísimo!

“El consumo consciente y exigente de chocolate está en alza. Nosotros estamos en el mercado para satisfacer esa necesidad en el consumidor”, comentó Sebastián Pauls, gerente comercial Fine Foods S.A. Estos dos nuevos sabores se suman a la amplia variedad de chocolates que presenta la marca en sus góndolas, buscando sorprender a los verdaderos y más exigentes amantes del chocolate.

La marca busca generar conciencia acerca de lo que implica un buen chocolate, tanto por dentro como por fuera, presentando un producto de alta calidad y de excelente sabor, con lo mejor en cuanto a materia prima, métodos de procesamiento y forma de presentación.

El diferencial de Ritter Sport se halla no solamente en su amplia variedad de presentaciones: con almendras, avellanas, mazapán, menta, galletitas, praliné, amargo, macadamia, frutilla con yogurt y muchos más; sino que también, la marca es sinónimo de practicidad, por su forma cuadrada es fácil de transportar y su packaging tiene una  apertura rápida y cómoda. Cuadrado, práctico y bueno, así lo describen desde su fábrica ubicada en Waldenbuch, Alemania.

“La variedad que ofrecemos demuestra que no solamente apuntamos a un chocolatero. Ese gustito o premio se puede dar cualquiera y encima ser exigente con él. Ritter Sport no le defraudará en el intento”, afirmó.

Pauls indicó también, que el paladar del público paraguayo se pone cada vez más fino y Ritter Sport está a la altura para responder esa exigencia.

En nuestro mercado ya podemos disfrutar de sus 10 distintos sabores y de los nuevos: Chocolate con Macadamia y Amargo con Avellanas, disponibles en tiendas de conveniencia, delicatessen, locales gourmet y principales cadenas de supermercados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)