Paraguay ya cuenta con tienda oficial de Tramontina

Lincoln S.A. inauguró recientemente la primera Tienda Tramontina del país ubicada en la avenida Eusebio Ayala casi Nazareth. Un concepto exclusivo e innovador que nos acerca a los estándares internacionales.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca Tramontina cuenta con 106 años de trayectoria, tiene más de 7000 colaboradores y está presente en más de 120 países. “Lincoln S.A. trabaja la marca hace 15 años. Por medio de nuestra propia red de sucursales ofrecemos líneas completas en los 9 puntos de venta. Con una fuerza de venta de 40 vendedores, apoyada por un equipo de televentas de 24 funcionarios, abarcamos a través del canal mayorista todo el país”, comentó Agustín Nasta, representante Lincoln S.A.

El catálogo de productos supera los 18.000 artículos, pues abarca varios segmentos, desde herramientas en general a utilidades para el hogar. Los principales rubros son: utensilios, equipos y bachas para cocina; herramientas para agricultura, jardinería, mantenimiento industrial y automotriz; materiales para la construcción civil, materiales eléctricos; muebles de madera y plástico.

Tramontina ha ganado la confianza del consumidor por su calidad, innovación y diseño. Cuenta con centros de investigación, desarrollo y testeo de productos e invierte constantemente en nuevas tecnologías para la fabricación de sus líneas. “Tramontina se enorgullece de lanzar un producto nuevo por día”, afirmó el representante.

La Tienda Tramontina

“La gran fuerza de la marca es su variedad de productos, pero eso también representa un inconveniente, pues exige un local amplio para poder mostrarla en forma adecuada. La idea de la Tienda Tramontina busca diferenciar estas líneas del segmento de ferretería con el que se nos identifica más. Es un concepto exclusivo e innovador, que nos acerca a los estándares de las Tiendas Tramontina del exterior”, manifestó Agustín.

Nasta explicó que la T-Store: la denominación de las tiendas propias de Tramontina, se encuentra en Brasil desde el 2013, país donde se inició el concepto, y actualmente ya están Chile y Colombia. “Estas tiendas están enfocadas en productos de alto precio. La principal diferencia de la tienda de Paraguay es que estamos incluyendo artículos de todos los niveles”, dijo.

Ubicada estratégicamente

“Nuestra Tienda Tramontina se encuentra en la avenida Eusebio Ayala 3084 casi Nazareth. La consideramos una ubicación estratégica por estar en una de las avenidas comerciales más movidas de Asunción, de fácil acceso, cuenta con amplio estacionamiento y somos vecinos de la principal sucursal de Lincoln. La suma de ambas ofrece una variedad de productos para distintos segmentos en un mismo lugar”, expresó Nasta.

Las expectativas son las mejores. Desde su apertura, el 2 de mayo, la marca encontró una aceptación muy buena y además de los clientes habituales se están captando nuevos. “Consideramos que tenemos la mayor variedad de productos Tramontina del país, en un solo sitio. Abarcamos desde utensilios, ollas, sartenes, líneas para café, asado, equipos de cocina, herramientas, jardinería y hasta muebles. Son unos 3500 productos”, destacó Agustín.

Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial

El mercado Paraguayo es muy importante para Tramontina. En el año 2013, Lincoln S.A. fue el mayor cliente de exportación a nivel mundial en un ranking de más de 100 países. La profesionalidad con que encara sus emprendimientos, características de los productos, y la eficiencia en las entregas, le dan un excelente posicionamiento en los principales mercados del mundo.

“De las 9 sucursales de Lincoln, 6 cuentan con la línea de Bazar Tramontina. Gradualmente estaremos adaptando y renovando estos sectores de modo a adecuarlos al nuevo concepto de Tienda Tramontina”, expuso Agustín.

Además, en la segunda quincena de junio, Lincoln S.A. abre una boca de ventas en Ciudad del Este, habilitando otra Tienda Tramontina.

INFO

El horario de atención de la Tienda Tramontina es en horario continuado de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y los sábados de 7:30 a 17:00 horas. Más información se puede encontrar en el Facebook e Instagram: Tienda Tramontina Py.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Análisis post funeral del Papa Francisco: Trump y los líderes mundiales rindieron homenaje en un funeral hito, que reescribe la Diplomacia Global

(Por Molina con la colaboración de Taylor) Los presidentes Milei, Meloni y Trump en primera fila en el funeral. ¿Te has preguntado alguna vez cómo un evento como el funeral de un líder espiritual puede transformar las dinámicas de relaciones y de poder mundial, revelando alianzas inesperadas y oportunidades para el acuerdos, negocios en un mundo polarizado? El soleado sábado en Roma, donde más de 250.000 almas se congregaron en la Plaza de San Pedro, no solo para despedir al "Papa del Pueblo", sino para presenciar un espectáculo diplomático que eclipsa incluso las cumbres de la ONU. En este contexto, el presidente Donald Trump, con su estilo inconfundible, se convierte en el centro de un drama global que mezcla fe, política y estrategia económica. 

(Información de alto valor estratégico: 5 minutos)

Frondoso negocio: industria forestal alcanzó récord histórico en exportaciones de madera contrachapada y habilita envíos de palo santo

(Por SR) El sector forestal paraguayo vive un momento de crecimiento sin precedentes. En marzo de este año las exportaciones de productos derivados de la madera marcaron cifras históricas, consolidando al país como un proveedor confiable y competitivo en el mercado internacional. Según datos del Instituto Forestal Nacional (Infona), presidido por Cristina Goralewski, la madera contrachapada y la madera aserrada registraron volúmenes y valores récord, mientras que el palo santo inició su comercialización internacional con un cupo de exportación sin antecedentes superando en 30% al cupo habilitado en 2024. 

Industriales lácteos mantienen exportaciones y se enfocan en agregar diversificación y valor agregado al sector

(Por SR) El sector lácteo paraguayo continúa mostrando resiliencia en un contexto de desafíos climáticos y ajustes productivos. Según Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), las exportaciones de leche en polvo se han mantenido estables en los primeros meses del año, aunque se anticipa una moderada disminución hacia el segundo semestre debido a una menor producción. Sin embargo, el enfoque del sector sigue siendo claro: priorizar el abastecimiento del mercado local y explorar oportunidades en productos de mayor valor agregado, como quesos y yogures especializados.