Electropar invita al Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo (SESEP 2022)

Electropar auspicia e invita a participar del XIV Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo (SESEP) a desarrollarse el 23 y 24 de junio en el Hotel Sheraton; evento organizado por Cigre Paraguay en alianza estratégica con la Unión de Ingenieros de la ANDE – UIA.
 

Image description
Image description
Image description

El SESEP es el seminario nacional más importante del sector eléctrico paraguayo, donde especialistas nacionales y extranjeros del campo de la producción, transmisión y distribución de energía eléctrica participan en intensas jornadas técnicas en las cuales se presentan y discuten trabajos elaborados por especialistas sectoriales sobre variadas cuestiones concernientes a las diversas disciplinas que interesan al sector eléctrico, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales a nivel nacional y regional, incluyendo investigadores académicos en posgrado y de graduación.

Electropar está presente en la expo presentando la División Power Grids; con la que desde el 2017 desarrollamos soluciones en media y alta tensión; así como proyectos solares con el fin de atender los requerimientos de concesionarias de energías, industrias y otros.

Proveemos equipamientos y servicios con tecnología de avanzada para brindar energía de manera confiable y eficiente desde el punto de generación hasta los consumidores finales.

Contamos además con un equipo técnico altamente capacitado y a la vanguardia de las innovaciones del sector y asesoramiento técnico de nuestros productos.
Electropar presenta en plenaria de la mano de los ingenieros César Ríos y Juan Fariña el tema Energía solar fotovoltaica, Sistemas On Grid y Off Grid de baja potencia, luego de la presentación invitamos a todos pasar por nuestro stand para conocer el tema a profundidad y poder conocer nuestro portfolio y servicios.
 
Contactos

Teléfono (021) 616 7000. Presupuestos: ventas@electropar.com.py. Web site www.electropar.com.py
 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.