Comparan a Verstappen con Fangio, Senna y Schumacher, pero ¿los superará?

El principal asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, comparó a Max Verstappen con Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna y Michael Schumacher y consideró al piloto neerlandés como "uno de los mejores de la historia".

Image description

"La gente tiene que darse cuenta de que Max (Verstappen) ya es uno de los mejores de la historia de nuestro deporte. Hay que mencionarlo junto a Fangio, Schumacher y Senna como uno de los mejores. Y sólo tendrá 26 años dentro de dos meses", dijo Marko, veterano asesor de la F1 de 80 años, en diálogo con el sitio Motorsports.

Verstappen ya logró antes del receso de verano de la F1 una seguidilla de ocho victorias consecutivas habiendo ganado 10 de los 12 grandes premios disputados hasta ahora en la temporada.

"Su conducción es inteligente, como lo demuestran todos sus adelantamientos. Sabe leer las carreras increíblemente bien", dijo el austríaco acerca del bicampeón mundial de la F1. .

Marlo destacó también que es "increíble lo que Max está demostrando en estos momentos" y dijo "eso es también aplicable a todo el equipo. Casi ninguna parada en boxes es más lenta de 2,5 segundos, la estrategia va bien y hasta ahora no hemos tenido problemas técnicos. Así que todo el equipo está haciendo un trabajo increíble", agregó.

En tanto, sobre el mexicano Sergio "Checo" Pérez, segundo piloto Red Bull, Marlo señalo: "Ser segundo detrás de Verstappen es como una victoria hoy en día. Su clasificación ha sido buena en la última carrera antes del receso. Si no estuviera Max, Checo estaría adelante".

La Fórmula 1 retomará sus competencias el próximo 27 de agosto con el Gran Premio de Países Bajos, tierra natal de Verstappen, y se correrá en el circuito de Zandvoort.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.