Vaca MIA: una propuesta innovadora en cortes premium (carnes rellenas envasadas al vacío para el horno o la parrilla)

(Por LF) Vaca MIA se originó en medio de la pandemia como muchos otros emprendimientos nuevos y exitosos. La marca, que el pasado 27 de abril cumplió un año, se distingue por ofrecer cortes premium rellenos, envasados al vacío, listos para ser horneados o llevados a la parrilla. En charla con InfoNegocios, su propietario, Guillermo González, destacó que se trata de un producto diferenciado y de calidad que en corto tiempo logró cautivar a los fans de carne y posicionarse en el mercado.

Image description
Image description

“Arrancamos el 27 de abril del año pasado en medio de la cuarentena, trabajando desde casa. La verdad que desde el comienzo nos fue súper bien y empezamos a vender mucho, por lo cual, posteriormente, gracias a la alta demanda, decidí abrir mi local propio. Lo que estamos comercializando son cortes de carne con diferentes tipos de rellenos, todos de primera línea”, contó González.

Actualmente ofrecen piezas vacunas premium como tapa cuadril y colita cuadril con una variedad de rellenos distintos, así como también brocheta de asaditos. “Entre los rellenos tenemos el mix de quesos, jamón crudo y mozzarella, y verduras y mozzarella. Como mencioné son todos cortes de la mejor calidad, pues toda la carne que adquirimos es 100% de exportación”, resaltó.

El joven emprendedor, señaló, que justamente, lo que diferencia a sus productos de las demás ofertas existentes en el mercado es que se tratan de carnes rellenas envasadas al vacío listas para ser cocinadas, “algo totalmente único y novedoso, pues carnes premium hay muchas, pero rellenas no, Vaca MIA es la única”, enfatizó.

“En los próximos días vamos a estar lanzando nuevas opciones como entrañitas rellenas y también menudencias premium entre las cuales se van a poder degustar chinchulines, lengua, molleja y otros más”, adelantó.

Con respecto a cómo y dónde se pueden acceder a los cortes, González especificó que los mismos pueden ser adquiridos individualmente o también en combos que incluyen una gama de acompañamientos para la carne, a precios realmente convenientes. “Nuestro local está ubicado sobre la calle Coronel Silva 3486 c/ Ángel Velazco, pero también estamos en toda la cadena Biggie, en Box Mayorista, Almacén 247 y Beef Boutique”, indicó.

Vaca MIA atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Para más información contactar al siguiente número: (0984) 912-663 o a través de las redes sociales Vaca MIA en Facebook y @vacamiapy en Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: