Bengala Mojito y Bengala Gin & Tonic: los nuevos tragos listos para tomar (producción nacional)

(Por NV) Bengala es una bebida elaborada bajo los más altos estándares de calidad, este producto tiene 5% de graduación alcohólica, no contiene azúcar ni carbohidratos, y tiene menos de 85 calorías. ¡Ideal para tomarlo sin culpas! Además, es infinitamente reciclable.


 

Image description
Image description
Image description

Bengala es una marca que nace de la innovación de una empresa que siempre está al día con las tendencias como lo es Embotelladora Central unidad de Bebidas del Grupo Riquelme. Su principal beneficio es la practicidad, calidad y sabor al alcance de todos en precio y distribución. Está enfocada en personas que quieren saborear momentos “sin esfuerzos” y que buscan tener un producto listo para tomar que no tenga nada que envidiarle a un servicio de coctelería fina

“El rol de nuestra marca es brindar espontaneidad y practicidad con nuestros tragos ready to drink (listos para tomar). Este es un trago ideal para disfrutarlo estés donde estés, en la previa con amigos, en la pileta, con tu pareja o en la ocasión que prefieras. Gracias a su presentación en lata 269 ml es la mejor opción para enfriarlas cómodamente en la heladera, conservadora o champañera, dependiendo de la ocasión y podés disfrutarlo directamente desde la lata o en una copa con hielo, limón ¡o como mejor prefieras!”, comentó Georgina Dalmagro, gerente de marketing bebidas con alcohol.

Bengala Mojito y Gin & Tonic son propuestas diferentes en su segmento tanto por la calidad de los insumos como por su presentación. “Pueden encontrarlo en los puntos de venta más importantes del país y lo pueden adquirir en lata unitaria o sixpack”, indicó Georgina. En cuanto a las ventas, informó que vienen superando las expectativas. “Este tipo de producto actualmente es tendencia mundial y estas bebidas, que son prácticas y versátiles. Se convierten en una forma diferente de beber un trago en cualquier ocasión”, destacó la gerente.

Estos tragos son ideales para personas de mundo, que disfrutan de las cosas sencillas, sin mucho protocolo. Aquellas personas que consideran importante la calidad del producto, conocedoras de un buen trago.

Por su parte, María José Benítez, jefa de innovaciones, mencionó que la capacidad de producción es de 350.000 cajas por mes. “Los ingredientes en el caso de Gin & Tonic son ginebra y agua tónica, y en Mojito son ron, menta y limón. Apuntamos a consolidar a la marca como líder en el segmento, teniendo en cuenta que somos prácticamente pioneros en la producción local y que nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad internacional”, señaló.

“Para el año 2022 nuestro plan es posicionarnos en el mercado destacándonos por nuestra calidad, precio, sabor y practicidad, sobre todo. También vamos a ampliar el portafolio. Tenemos muchas activaciones previstas para el verano como así también una campaña 360 y muchas novedades en el portafolio con nuevos sabores y sorpresas”, finalizó María José.

Para más informes seguiles en las redes sociales: @bengalaspirits

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.