Celadon es sinónimo de healthy food y pronto inaugurarán nuevo espacio para elevar el nivel de experiencia

(Por NV) Esta marca se especializa en platos saludables y frescos, bajos en calorías, con diversas opciones como poke bowls, ensaladas y wraps. Las masas son 100% caseras y hechas en el momento, con variedades sin gluten y sin lactosa. Conoce más sobre Celadon, una opción ideal para delivery y take out.

En Celadon, cada día es una oportunidad para disfrutar de una vida más saludable. “Creemos que la salud es felicidad y por eso nos comprometemos a ofrecer una experiencia gastronómica que nutra tanto el cuerpo como el alma. Nuestro objetivo va más allá de servir comida: aspiramos a construir una comunidad unida y solidaria, donde las personas puedan conectar, compartir y crecer juntas en su viaje hacia una vida más sana”, comentó Flavia Pappalardo, la propietaria.

La marca tuvo su origen en un momento de desafío y creatividad: nació el 23 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia, directamente desde la calidez de la cocina de Flavia; y en 2022 dio un gran paso al abrir su primer local en el barrio Villa Morra, que por el momento se enfoca mayormente en el delivery y take out.

La semilla de este proyecto germinó durante un viaje memorable a Anguila, que Flavia realizó junto a su hermana y su mamá. “En aquel lugar, nuestra villa llevaba el nombre de Celadon, que en griego significa verde; color que evoca la frescura y la vitalidad que queríamos transmitir a través de nuestra cocina”, explicó.

“Desde siempre me preocupé por mi alimentación. Mis estudios en el extranjero me brindaron la oportunidad de explorar diversas culturas culinarias, descubriendo lugares que ofrecían opciones nutritivas y deliciosas tanto para comer en el lugar como para llevar, una experiencia que me inspiró a iniciar Celadon en 2020”, dijo Flavia. Ya desde aquel entonces, la idea de un espacio como este le parecía una oportunidad única y emocionante.

A la hora de pedir, los wraps son, sin duda, la joya de la corona en Celadon. Con opciones de masa de espinaca, sin gluten, sin lactosa y una amplia variedad de rellenos, que incluyen carne, pollo, salmón, langostinos y opciones vegetarianas. En el menú también se destaca una variedad de batidos proteicos especiales para complementar la rutina de ejercicios.

Aquellos que están planeando un evento deben saber que esta marca ofrece un menú de catering saludable con opciones diferentes a lo que se consigue hoy día en el mercado. “Nuestra propuesta es única y saludable, proporcionando una experiencia gastronómica innovadora y fresca para cualquier día de la semana, ya sea para un encuentro casual entre amigos o un evento de gran magnitud. Además, ofrecemos el servicio de cocina en vivo, que añade un toque de emoción y frescura a eventos especiales”, detalló la propietaria.

Como novedad, la joven empresaria anunció que pronto estarán inaugurando un nuevo espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única y personalizada para la comodidad de sus clientes. Por otra parte, este 2024 Celadon va a expandir sus horizontes al salir de su cocina para brindar experiencias pop up en alianza con marcas amigas. “Y se vienen más sorpresas para el verano de 2025”, finalizó Flavia.

Más datos 

Celadon queda en Malutín 311 esquina Andrade. Delivery & pick-up al (0971)143-500. Seguiles en Instagram: @celadonpy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.