Celadon es sinónimo de healthy food y pronto inaugurarán nuevo espacio para elevar el nivel de experiencia

(Por NV) Esta marca se especializa en platos saludables y frescos, bajos en calorías, con diversas opciones como poke bowls, ensaladas y wraps. Las masas son 100% caseras y hechas en el momento, con variedades sin gluten y sin lactosa. Conoce más sobre Celadon, una opción ideal para delivery y take out.

En Celadon, cada día es una oportunidad para disfrutar de una vida más saludable. “Creemos que la salud es felicidad y por eso nos comprometemos a ofrecer una experiencia gastronómica que nutra tanto el cuerpo como el alma. Nuestro objetivo va más allá de servir comida: aspiramos a construir una comunidad unida y solidaria, donde las personas puedan conectar, compartir y crecer juntas en su viaje hacia una vida más sana”, comentó Flavia Pappalardo, la propietaria.

La marca tuvo su origen en un momento de desafío y creatividad: nació el 23 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia, directamente desde la calidez de la cocina de Flavia; y en 2022 dio un gran paso al abrir su primer local en el barrio Villa Morra, que por el momento se enfoca mayormente en el delivery y take out.

La semilla de este proyecto germinó durante un viaje memorable a Anguila, que Flavia realizó junto a su hermana y su mamá. “En aquel lugar, nuestra villa llevaba el nombre de Celadon, que en griego significa verde; color que evoca la frescura y la vitalidad que queríamos transmitir a través de nuestra cocina”, explicó.

“Desde siempre me preocupé por mi alimentación. Mis estudios en el extranjero me brindaron la oportunidad de explorar diversas culturas culinarias, descubriendo lugares que ofrecían opciones nutritivas y deliciosas tanto para comer en el lugar como para llevar, una experiencia que me inspiró a iniciar Celadon en 2020”, dijo Flavia. Ya desde aquel entonces, la idea de un espacio como este le parecía una oportunidad única y emocionante.

A la hora de pedir, los wraps son, sin duda, la joya de la corona en Celadon. Con opciones de masa de espinaca, sin gluten, sin lactosa y una amplia variedad de rellenos, que incluyen carne, pollo, salmón, langostinos y opciones vegetarianas. En el menú también se destaca una variedad de batidos proteicos especiales para complementar la rutina de ejercicios.

Aquellos que están planeando un evento deben saber que esta marca ofrece un menú de catering saludable con opciones diferentes a lo que se consigue hoy día en el mercado. “Nuestra propuesta es única y saludable, proporcionando una experiencia gastronómica innovadora y fresca para cualquier día de la semana, ya sea para un encuentro casual entre amigos o un evento de gran magnitud. Además, ofrecemos el servicio de cocina en vivo, que añade un toque de emoción y frescura a eventos especiales”, detalló la propietaria.

Como novedad, la joven empresaria anunció que pronto estarán inaugurando un nuevo espacio diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica única y personalizada para la comodidad de sus clientes. Por otra parte, este 2024 Celadon va a expandir sus horizontes al salir de su cocina para brindar experiencias pop up en alianza con marcas amigas. “Y se vienen más sorpresas para el verano de 2025”, finalizó Flavia.

Más datos 

Celadon queda en Malutín 311 esquina Andrade. Delivery & pick-up al (0971)143-500. Seguiles en Instagram: @celadonpy.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.