¿Cómo se define el Almacén del Plata?
Nos definimos como un almacén en el podés encontrar productos gourmet, comer un buen sándwich, compartir una deliciosa picada y tomar algo entre amigos. Queremos ser un punto de encuentro.
¿Siempre estuvieron involucrados en el rubro de la gastronomía gourmet?
Somos aficionados a la cocina y asiduos concurrentes de restaurantes. Fue una decisión jugada involucrarnos comercialmente en algo que solo era un hobbie.
¿Hace cuánto tiempo se abrió el local? y ¿qué expectativas tenían cuando se abrió recién?
El local se abrió hace más de nueve meses y teníamos como anhelo dar un buen servicio y tratar de crecer. Hoy, estamos satisfechos y queremos seguir creciendo.
¿Qué podemos encontrar en el local?
Productos delicatessen: sales, condimentos y aceites. También fiambres y quesos exclusivos, una gran variedad de chocolates de gran calidad, múltiples cervezas, vinos, espumantes y champagne. Además, un gran surtido de sándwiches de baguettes francesas y tablas de picadas únicas.
¿Cuáles fueron los desafíos más importantes que tuvieron a lo largo de estos meses?
Creo que fue sobre todo la variedad de proveedores y la búsqueda de productos exclusivos. A su vez, conseguir que nos hicieran ciertos tipos de fiambres que no se encuentran en el mercado o hacerlos nosotros mismos.
¿Cuáles son los recomendados de la casa?
Recomendamos tanto los sándwiches de baguettes, cuyo pan es importado directamente de Francia, como las tablas de picadas. Por otra parte, ¡nuestro Pastrami y Roast Beef son únicos en el mercado!
¿En qué crees que se basa la diferencia con respecto a los demás locales?
Tratamos de tener productos que no hay en otro lugar. El concepto de almacén es novedoso y se busca generar un clima agradable, divertido y distendido.
¿Realizan eventos empresariales?
Hemos hecho varios eventos, tanto empresariales como particulares. Podemos armar de sándwiches en el lugar con baguettes horneadas allí, hasta filetear una pata de cerdo en el acto. También enviamos tablas de picadas para gran cantidad de comensales. Solo necesitamos que nos visiten y nosotros nos encargamos de diseñar el evento a medida, para cada cliente.
¿Cuáles son los próximos proyectos que tienen?
Agrandar nuestro salón y ampliar la cocina, para que las variedades de sándwiches se multipliquen.
Tu opinión enriquece este artículo: