Emiliano, un viaje culinario hacia el Mediterráneo (el restó más top del este)

(Por NV) Este lugar es algo único en Hernandarias, se encuentra en el Paraná Country Club y cuenta con un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida. En su carta predomina una gran selección de platos italianos, pero lo que se pretende es ir presentando diversas opciones de la cocina mediterránea. Te invitamos a conocer Emiliano.

Image description
Image description
Image description

Emiliano es ideal para aquella persona que siempre está en la búsqueda de novedades, que disfruta explorando con el paladar, que quiere consumir productos de buena calidad, que valora los nuevos sabores, la buena presentación de los platos y el ambiente en donde se encuentra.

“Abrimos la última semana de febrero y estamos teniendo muy buena aceptación desde el primer día. Por el momento, atendemos solamente para la cena, pero ya estamos planeando habilitar próximamente para el almuerzo”, mencionó Gabriela Justus, propietaria del establecimiento.

El restaurante se destaca por darle un toque más moderno a los platos, a pesar de utilizar ingredientes tradicionales. Es importante resaltar cómo lograron una ambientación que invita a transportarse a otro país. “Por medio del interiorismo buscamos que el cliente recuerde lugares que vio afuera y nunca pensó encontrar en nuestra ciudad”, explicó la propietaria.

Gabriela comentó que desde un principio pensaron en hacer un conglomerado gastronómico que abarque diversos tipos de culinaria, entre ellas la mediterránea. “Decidir el nombre no fue una tarea fácil, teníamos muchas opciones, pero al final coincidimos con mis hermanas en rendirle un homenaje a mi abuelo Emilio”, expresó.

En Emiliano se cuidan todos los detalles, desde el diseño de la vajilla para cada plato, hasta la composición de cada ingrediente para una presentación exquisita y elegante. La idea es ir presentando platos mediterráneos con ingredientes variados. Entre los recomendados se encuentran el pappardelle (una especie de fettuccini ancha) con ragú de cordero y el salmón en costra de castañas con risotto al limón, propuestas perfectas para los paladares más exigentes. No dejes de probar el anolini di zucca, pasta fresca rellena de calabaza con manteca y almendras o el risotto con azafrán y camarones, opciones con mucha personalidad que no defraudan.

Preguntamos a Gabriela sobre el cambio en las exigencias del consumidor en los últimos años, a lo que responde que las redes sociales tuvieron un papel fundamental en el cambio de comportamiento del consumidor actual. “Vemos platos y lugares increíbles alrededor del mundo y automáticamente buscamos productos o ambientes similares. Lo mismo pasa con los viajes, las personas empezaron a viajar cada vez más, tuvieron nuevas experiencias, descubrieron diferentes sabores que al volver no encontraban por acá. Por suerte nuevos emprendimientos (como el nuestro) surgieron con una mentalidad más abierta, trajeron novedades y así empezamos a tener mejores opciones”, manifestó.

Este es un proyecto con alma y corazón, lo cual se ve reflejado tanto en la carta como en la ambientación. Un lugar diferente que vale la pena conocer. En lo que resta del año Gabriela impulsará el restaurante Emiliano. “Hace tres meses también inauguramos nuestro café Clementine y para más adelante tenemos un tercer proyecto que ya está en camino”, anunció la joven emprendedora.

Más datos
Emiliano se encuentra en avenida José Asunción Flores, Paraná Country Club – Hernandarias. Informes y reservas al (0983)279-775. @emilianocucina

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: