En Sushi Hokkai Monalisa experimentás la culinaria japonesa en las alturas en Ciudad del Este

(Por NV) Cada 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi, una fecha que honra esta icónica creación y tradición japonesa y su impacto global en la gastronomía mundial. Desde InfoNegocios te invitamos a conocer y disfrutar de las deliciosas propuestas de Sushi Hokkai Monalisa, un lugar que enamora no solo por sus platos, sino por las hermosas vistas que ofrece en Ciudad del Este.

Image description

Este local era anteriormente Tsuru y se encontraba en el tercer piso de la tienda Monalisa. Luego, se mudó a un lugar más amplio y se dio el cambio de nombre a Sushi Hokkai Monalisa, de las manos del Grupo Capitâo. Actualmente cuentan con tres locales, dos en Ciudad del Este y uno en Foz do Iguazú.

"Esta marca comenzó su trayectoria en 2003 en Foz do Iguazú, con el actual socio propietario Junior Francisco Lima. Él era el chef y encargado de los platos de la casa, quien desarrolló una profunda conexión con la gastronomía oriental. Su pasión, junto con la de su equipo, ayudó a enaltecer este renombrado local. En 2005 se unieron al Grupo Capitão", explicó Araceli Alfonzo, encargada de Atención al Cliente, Marketing y Publicidad del restaurante.

Hokkai es un nombre que proviene de una isla ubicada en Japón (Hokkaidō) una isla unida por el túnel Seikan. Este local, ubicado en Monalisa, se distingue por la impecable atención y productos frescos, además de ofrecer la experiencia única del sushi en las alturas con una extraordinaria vista al centro de Ciudad del Este.

El menú tiene platos exclusivos de la casa como el Carpaccio de Viera, Ebi Harut Hot, Shisu. Las especialidades de la casa so los platos calientes, el más pedido Yakisoba y Teppan de Salmón, también los sushis, sashimi, nigiri y otros. Cada pieza es una obra maestra que combina ingredientes frescos y texturas sorprendentes, ofreciendo una experiencia culinaria única.

El Ebi Haru Hot es una creación innovadora y deliciosa que te va encantar, es un enrollado sin arroz en una masa crocante. El relleno es un jugoso salmón, camarones, cream cheese y un toque de cebollita. Otro imperdible es el Uramaki Gobo, cuidadosamente elaborado para los paladares más exigentes. El relleno es un jugoso salmón y cremoso aguacate; mientras que la envoltura son unas delicadas cintas de atún y gobo crocante.

El local tiene una capacidad para 30 a 35 personas, sentadas cómodamente. Cuenta con una decoración y temática única e instagrameable por dónde la observes. Sushi Hokkai Monalisa ofrece servicio de Festival Gourmet de lunes a viernes, excepto feriados nacionales y brasileños. Cuentan con menú a la carta y otro específico para el Festival, también de exquisitos tragos. Y ofrecen servicio de delivery zona centro y alrededores de Ciudad del Este.

Más datos

Se encuentra en Av. Monseñor Rodríguez, Ciudad del Este 654. Abierto de 10:30 a 15:00. Encontrales en Instagram como @Sushihokkaimonalisa

Tu opinión enriquece este artículo:

En Cataluña, el 16% de los compradores de vivienda se centran exclusivamente en la obra nueva

El 65% de los particulares que han comprado una vivienda en los últimos doce meses ha considerado la opción de adquirir un inmueble de nueva construcción. Este porcentaje repunta levemente respecto al 2023, cuando alcanzó el 64%, con lo que aumenta la distancia con el dato de 2021, cuando eran un 61%. Es la principal conclusión que se extrae del análisis “La vivienda de obra nueva en 2024” que elabora Fotocasa Research cada año.

El 84% de los autónomos españoles asegura que su trabajo ha afectado su nivel de estrés y ansiedad

Elegir la profesión a la que te quieres dedicar a lo largo de la vida no es una tarea sencilla. Nos enfrentamos a optar por ir a la universidad, elegir un grado de formación profesional o ponernos directamente a trabajar y, a posteriori, decidimos si queremos opositar, emprender, trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena. Todos estos caminos van a marcar nuestra trayectoria profesional, pero también van a dejar huella en la personal.

Los clásicos nunca mueren: 60% sigue prefiriendo yerba mate tradicional (y 75% de la producción es para consumo interno)

(Por BR) El consumo de yerba mate, así como otros productos, va cambiando e innovando de acuerdo a las exigencias del mercado. Hoy en día los consumidores tienen una clara inclinación hacia productos más saludables y suaves, sin embargo a pesar de la diversidad de sabores compuestos presentes en el mercado, los paraguayos mantienen su preferencia por la yerba mate clásica.

Jadiyi Yudis: “Me aconsejaban buscar un ‘trabajo serio’, pero decidí escucharme a mí misma y seguir adelante”

Destacada por su creatividad en la elaboración de tocados, cualidad que imprime también en su desempeño como empresaria, Jadiyi es la propietaria de Jadiyi Yudis Yaluff. Su trabajo fue reconocido en el Latin American Wedding Awards Colombia 2024, donde obtuvo el galardón de Mejor Tocado de Novia de Latinoamérica, y Mejor Tocado de Novia de Paraguay. Recomienda a los emprendedores creer en sí mismos y trabajar por sus sueños.

Asunción gana altura: la ciudad apunta a cambiar de rostro con proyectos de rascacielos ¿Se mantendrá la tendencia?

Los desarrolladores inmobiliarios están incluyendo entre sus proyectos la construcción de rascacielos, una tendencia que va a cambiar el horizonte de Asunción. En un país en donde hasta hace poco los edificios en altura eran la excepción, la proliferación de torres cercanas al centenar de metros está ganando, literalmente, espacio. ¿Tendremos a mediano plazo una capital como la de nuestros vecinos?

Avanza a menor velocidad: apreciación del dólar ralentiza crecimiento de operaciones bursátiles

(Por LA) El mercado bursátil paraguayo enfrenta un escenario desafiante hacia el cierre de 2024, marcado por una desaceleración del crecimiento y la apreciación del dólar. Durante el tercer trimestre las operaciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) alcanzaron G. 13,2 billones (US$ 1.700 millones), lo que representa un crecimiento, aunque a un ritmo menor que en trimestres anteriores.

Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024

Bajo el lema Rompiendo Récords, Pollos Kzero realizó su Convención de Ventas 2024, reuniendo a su equipo comercial para marcar el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión. Durante la jornada, los colaboradores participaron en talleres y capacitaciones enfocados en mejorar la atención al cliente, la eficiencia operativa y el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.