Furgo Burgers trae 150 gramos de puro sabor (podés crear una a tu gusto)

(Por NV) Furgo Burgers es una marca fresca, que te acompaña y te propone momentos divertidos. Hace un mes están en el Paseo Die Ecke y su producto estrella es la cheeseburger: una mezcla perfecta de queso, pan y carne. Definitivamente, una propuesta para tener en cuenta.

Image description
Image description
Image description
Image description

Furgo Burgers tiene más de seis tipos de hamburguesas y las recomendadas son la True Charly, la Cheese Bomb, la Ñande, la Yaya, entre otras. “Para acompañar ofrecemos mandioquitas, papas o aros fritos de cebolla que, por supuesto, son la pareja perfecta para una deliciosa burger”, comentó César Gutiérrez, propietario de la combi más cool del condado.

Esta es la marca ideal para aquellos que desean pasar un buen rato acompañados de un buen sabor. “Nuestra idea es que siempre tengas a un Furgo cerca. Nuestros clientes en su mayoría son jóvenes que quieren divertirse, tomar un par de cervezas y pasarla bien con amigos o con su pareja”, señaló Gutiérrez. Además, Furgo Burgers ofrece la opción de crear tu propia burger a tu gusto. “En breve lanzaremos una burger veggie y opciones un poco más light como wraps”, anunció el joven emprendedor.

Toda la producción se elabora de manera semanal cuidando siempre tener productos frescos. “Nuestro objetivo es llegar a crear nuevas líneas de productos, burgers congeladas en puntos de venta, la furgobox, entre otras cosas”, adelantó. “Creamos ambientes increíbles desde el lugar donde decidamos operar. No buscamos la masividad, no buscamos tener 1.000 locales, buscamos que estemos donde estemos, te podamos ofrecer bienestar”, aseguró Gutiérrez.

Furgo Burgers inició en el 2015 tratando de romper un poco el esquema de las hamburguesas tradicionales e innovando en el segmento. “El nombre nace a partir de que las primeras burgers fueron hechas desde una combi creando un concepto súper genial, de hecho, hoy en día estamos ubicados en paseo Die Ecke, volviendo a nuestros inicios y utilizando la combi nuevamente”, explicó.

Gutiérrez mencionó que la marca se destaca principalmente por tres factores: calidad de los productos, calidad de atención e ingredientes exclusivos. “Elaboramos nuestras propias burgers utilizando un ingrediente secreto, con cortes de carne premium y siendo muy delicados a la hora de ofrecer productos frescos, pero, sobre todo, buscamos crear una mezcla de sabor teniendo salsas elaboradas artesanalmente todos los días”, detalló.

“El consumidor en general se vuelve cada vez más exigente y el mercado cada vez más competitivo, eso nos obliga a tener que reinventarnos e ir mejorando, ofrecer nuevas opciones, nuevos sabores y nuevas experiencias. Para este 2021 esperamos crear el primer Furgo Bar y lanzar otros proyectos que tenemos en mente con la marca; que ya tiene su propia clientela, les llamamos los FurgoLovers”, finalizó Gutiérrez.

¿Dónde encontrarlos?
Actualmente Furgo Burgers está operando en el barrio Ycua Sati, en el Paseo Die Ecke (Denis Roa casi Coronel Bogado) de martes a domingo y en proyecciones de abrir un local más en una ciudad aledaña a Asunción.

También podés hacer el pedido a través del WhatsApp (0986)511-117 o todas las apps de delivery. Encontrales en las redes como @furgoburgers.

Los lectores de esta nota -diciendo la palabra InfoNegocios- pueden acceder a un 2x1 en todas las burgers hasta el 6/06/2021. “Va a marcar un antes y un después en sus vidas” según el propietario, así que ¡a aprovechar!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: