Healthy fast food a lo paraguayo: Warlon’s abre su segunda sucursal y apunta a conquistar el país

(Por LA) Apenas 10 meses después de abrir su primer local sobre Aviadores del Chaco, Warlon’s, el primer healthy fast food del Paraguay, ya celebra la apertura de su sucursal en la estratégica esquina de Mariscal López y Dr. Morra, pero este paso no es más que el comienzo.

La marca, liderada por Yasmin y Marlon Mendoza, ya proyecta su expansión a nivel nacional, con miras puestas en ciudades clave como Encarnación y Ciudad del Este. “Desde el día uno entendimos que la ubicación era importante. Por eso apostamos por una zona tan transitada como Aviadores, y hoy estamos felices de abrir en otra arteria principal de la ciudad. Esto confirma que el concepto funciona, que hay una necesidad real de comida rápida, pero saludable”, explicó Mendoza.

Warlon’s nació de una necesidad personal: comer sano, rico y rápido, y así se convirtió en pionero con una oferta gastronómica que combina frescura, equilibrio nutricional y velocidad de atención, con una identidad visual clara, contenedores verdes, logo reconocible y estética urbana. “Queríamos que, cuando la gente vea un contenedor verde, sepa que se trata de Warlon’s. Que reconozcan nuestra marca desde la estética hasta el sabor”, agregó.

Además, contó que las personas le piden todos los días que abran en otras ciudades, especialmente en el interior. “La verdad es que es parte de nuestro plan: primero consolidarnos en Asunción y luego empezar a crecer a nivel nacional”, reveló Yasmín, quien también destacó la importancia de mantener la calidad y los valores que definen a la marca.

Con la apertura de la segunda sucursal, la marca también renovó su carta, incorporando propuestas innovadoras que ya se están convirtiendo en favoritas. Entre ellas, la ensalada Continental, con lomito en su punto, choclo, tomate, cebolla morada, lechuga fresca y mayo verde, diseñada para quienes buscan una opción fresca pero contundente. También se sumó el Wrap Chicken Kills, una versión mejorada del clásico wrap de pollo, ahora con queso y un extra de sabor.

El plato más pedido, sin embargo, sigue siendo el infaltable Wrap César de pollo, una creación que mezcla lo crocante con lo saludable, y que se ha convertido en el emblema de la marca. Completan la propuesta el poke bowl de salmón crudo con queso crema, aguacate y base de arroz o quinoa, y el sándwich de pollo desmechado con pan crujiente y vegetales frescos.

“Siempre estamos pensando en nuevas recetas. La idea es seguir innovando, escuchando al cliente, pero sin perder nuestra esencia, que es la comida rápida, rica y saludable”, aseguró Yasmin.

La propietaria destacó que el crecimiento no será solo en cantidad de locales, sino también en calidad y servicio. “Queremos equipos sólidos, bien entrenados, y mantener la excelencia en todo lo que hacemos. Esto no se trata solo de abrir más sucursales, sino de crear una marca que deje huella”, señaló.

En un mercado cada vez más consciente de lo que come y cómo vive, Warlon’s llega con una propuesta que no solo alimenta, sino que también inspira.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.