Lapatiss sumó varias opciones a su carta (riquisimas todas)    

(Por NV) Lapatiss busca evocar a un petit café, como en las grandes ciudades, en donde se come rico y eso es lo único que importa. En esta nota te contamos más sobre este local que se encuentra a pasitos de Julio Correa y Molas López y que ofrece deliciosas propuestas.

Image description
Image description
Image description

Lapatiss te propone vivir una experiencia culinaria única. “Es ideal para el público que viaja, que sabe y quiere tener nuevas experiencias”, cuenta María Martínez Canillas, propietaria de este establecimiento que enamora.

El local está hace tres años en Basualdo 266 esquina Meza. Es una esquina muy coqueta en donde se reúnen los amigos o la familia a compartir un delicioso desayuno o un brunch. A la hora de la merienda, Lapatiss también suena genial y es muy recomendado porque todos los platos y productos se elaboran diariamente allí.

En cuanto a la decoración, María nos contó que los ambientes tienen detalles y objetos que trajo de algunos viajes y que representan algo para ella. El local está preparado para hacer eventos, reuniones, cumpleaños, baby showers y otros acontecimientos. Es muy romántico.

El menú se caracteriza por contar con platos que podés tener disponibles a cualquier hora del día. Los productos estrellas son los Huevos Ranch (dos huevos con salsa de tomate natural servidos en una cazuela de hierro, acompañados de pan de campo), Frida (tostadas de campo con guacamole y un huevo poche) y los cuadrados dulces. Estos son los clásicos de Lapatiss.

No dejes de pedir los Huevos Paul (que son unos huevos revueltos con queso, acompañados con tomate y pan lactal) y el Croque Marie (un crujiente mixto de jamón y queso con huevo frito). “Las novedades más destacadas del menú son el Eggwich (Breakfast Sándwich) y El Cubano (Pullet Pork a nuestro estilo) y los Waffles”, detalló María.

Entre los productos dulces se destacan los cuadrados de diferentes sabores como limón, brownie, guayaba, coco, naranja, carrot cake, entre otros. Los jugos naturales y cafés también son una opción interesante de la carta. A la hora de armar el menú, María no tiene reglas, ella dice que mezcla recuerdos de su infancia con sus últimas experiencias.

Finalmente esta joven chef y empresaria, descendiente italo-paraguaya, manifestó que el secreto del éxito es tener buenas ideas y ser perseverante. “Cada uno cosecha lo que siembra. Mi sueño era tener un local propio”, concluyó María. Más información en Lapatiss.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: