Pastas Anacleta: prácticas, caseras y listas para servir en cinco minutos

(Por NV) Pastas Anacleta ofrece al mercado ñoquis y fideo cinta de diferentes sabores como el tradicional, de batata, de remolacha, de espinaca y de acelga. También una variedad de salsas como; cuatro quesos, hongos, boloñesa, rosa, roja y pesto. Son pastas 100% artesanales, sin conservantes ni colorantes.
 

Image description
Image description
Image description

Pastas Anacleta se diferencia principalmente por el uso de productos naturales, lo que hace que las pastas sean artesanales y que tengan ese sabor casero que buscan Analía Granada y Cristhian Casado, sus propietarios.

El nombre de la marca se originó en el cumpleaños de Analía. “Hicimos una votación con varios nombres pensados y por unanimidad ganó Anacleta, el apodo que tengo en mi familia”, comentó. “Somos una tienda online por el momento y nuestras pastas van congeladas en paquetes de 500 gramos, y las salsas en paquetes 200 gramos”, explicó.

Algunas personas ya conocen este tipo de productos y otras al ver las redes sociales de Pastas Anacleta se muestran sorprendidas y ya hacen su pedido por curiosidad. La receta que utilizan es muy diferente a las que uno encuentra convencionalmente en varios lugares porque se siente el sabor de cada verdura utilizada.

Es un producto que se prepara en cinco minutos y ya está ¡listo para servir! Los favoritos son: los ñoquis de batata, los ñoquis de espinaca y acelga, y el fideo al huevo. Entre las salsas las que se destacan son la salsa cuatro quesos y la salsa de hongos. “Todos lo que hacemos es para que disfruten al máximo. No utilizamos colorantes ni conservantes”, especificó la propietaria.

Cristhian Casado mencionó que en un comienzo la idea principal de la marca se basó en hacer probar al público algo diferente, casero y salir un poco de lo tradicional. “Tuvimos muy buena aceptación desde un principio y hoy en día tenemos muchos clientes recurrentes, de los cuales hay quienes piden mensualmente y otros que nos eligen para una fecha especial”, comentó.

“Actualmente nos encontramos con una demanda bastante alta, empezó bajito y va creciendo poco a poco”, dijo Analía. “Los clientes nuevos hacen pedidos pequeños por ser la primera vez, y en su siguiente pedido lo duplican o triplican”, detalló. La producción mensual de Pastas Anacleta es de 600 kilos aproximadamente. “Queremos llegar a los 3.500 kilos por mes”, anunció la propietaria.

Para lo que resta del año, Cristhian y Analía esperan llegar a más personas para que tengan la oportunidad de probar sus pastas. También prevén incorporar una mayor variedad de salsas y productos como ravioles, sorrentinos, tapas para lasaña, además de bebidas, quesos y panificados para acompañar a los platos.

Más datos
Pastas Anacleta queda en Luque, sobre la avenida Nanawa y la avenida Brítez Borges. Informes al WhatsApp (0974) 240-338. Encontrales en las redes como Facebook e Instagram como @PastasCaserasAnacleta.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.