Pastas Anacleta: prácticas, caseras y listas para servir en cinco minutos

(Por NV) Pastas Anacleta ofrece al mercado ñoquis y fideo cinta de diferentes sabores como el tradicional, de batata, de remolacha, de espinaca y de acelga. También una variedad de salsas como; cuatro quesos, hongos, boloñesa, rosa, roja y pesto. Son pastas 100% artesanales, sin conservantes ni colorantes.
 

Pastas Anacleta se diferencia principalmente por el uso de productos naturales, lo que hace que las pastas sean artesanales y que tengan ese sabor casero que buscan Analía Granada y Cristhian Casado, sus propietarios.

El nombre de la marca se originó en el cumpleaños de Analía. “Hicimos una votación con varios nombres pensados y por unanimidad ganó Anacleta, el apodo que tengo en mi familia”, comentó. “Somos una tienda online por el momento y nuestras pastas van congeladas en paquetes de 500 gramos, y las salsas en paquetes 200 gramos”, explicó.

Algunas personas ya conocen este tipo de productos y otras al ver las redes sociales de Pastas Anacleta se muestran sorprendidas y ya hacen su pedido por curiosidad. La receta que utilizan es muy diferente a las que uno encuentra convencionalmente en varios lugares porque se siente el sabor de cada verdura utilizada.

Es un producto que se prepara en cinco minutos y ya está ¡listo para servir! Los favoritos son: los ñoquis de batata, los ñoquis de espinaca y acelga, y el fideo al huevo. Entre las salsas las que se destacan son la salsa cuatro quesos y la salsa de hongos. “Todos lo que hacemos es para que disfruten al máximo. No utilizamos colorantes ni conservantes”, especificó la propietaria.

Cristhian Casado mencionó que en un comienzo la idea principal de la marca se basó en hacer probar al público algo diferente, casero y salir un poco de lo tradicional. “Tuvimos muy buena aceptación desde un principio y hoy en día tenemos muchos clientes recurrentes, de los cuales hay quienes piden mensualmente y otros que nos eligen para una fecha especial”, comentó.

“Actualmente nos encontramos con una demanda bastante alta, empezó bajito y va creciendo poco a poco”, dijo Analía. “Los clientes nuevos hacen pedidos pequeños por ser la primera vez, y en su siguiente pedido lo duplican o triplican”, detalló. La producción mensual de Pastas Anacleta es de 600 kilos aproximadamente. “Queremos llegar a los 3.500 kilos por mes”, anunció la propietaria.

Para lo que resta del año, Cristhian y Analía esperan llegar a más personas para que tengan la oportunidad de probar sus pastas. También prevén incorporar una mayor variedad de salsas y productos como ravioles, sorrentinos, tapas para lasaña, además de bebidas, quesos y panificados para acompañar a los platos.

Más datos
Pastas Anacleta queda en Luque, sobre la avenida Nanawa y la avenida Brítez Borges. Informes al WhatsApp (0974) 240-338. Encontrales en las redes como Facebook e Instagram como @PastasCaserasAnacleta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.