Pastas Anacleta: prácticas, caseras y listas para servir en cinco minutos

(Por NV) Pastas Anacleta ofrece al mercado ñoquis y fideo cinta de diferentes sabores como el tradicional, de batata, de remolacha, de espinaca y de acelga. También una variedad de salsas como; cuatro quesos, hongos, boloñesa, rosa, roja y pesto. Son pastas 100% artesanales, sin conservantes ni colorantes.
 

Image description
Image description
Image description

Pastas Anacleta se diferencia principalmente por el uso de productos naturales, lo que hace que las pastas sean artesanales y que tengan ese sabor casero que buscan Analía Granada y Cristhian Casado, sus propietarios.

El nombre de la marca se originó en el cumpleaños de Analía. “Hicimos una votación con varios nombres pensados y por unanimidad ganó Anacleta, el apodo que tengo en mi familia”, comentó. “Somos una tienda online por el momento y nuestras pastas van congeladas en paquetes de 500 gramos, y las salsas en paquetes 200 gramos”, explicó.

Algunas personas ya conocen este tipo de productos y otras al ver las redes sociales de Pastas Anacleta se muestran sorprendidas y ya hacen su pedido por curiosidad. La receta que utilizan es muy diferente a las que uno encuentra convencionalmente en varios lugares porque se siente el sabor de cada verdura utilizada.

Es un producto que se prepara en cinco minutos y ya está ¡listo para servir! Los favoritos son: los ñoquis de batata, los ñoquis de espinaca y acelga, y el fideo al huevo. Entre las salsas las que se destacan son la salsa cuatro quesos y la salsa de hongos. “Todos lo que hacemos es para que disfruten al máximo. No utilizamos colorantes ni conservantes”, especificó la propietaria.

Cristhian Casado mencionó que en un comienzo la idea principal de la marca se basó en hacer probar al público algo diferente, casero y salir un poco de lo tradicional. “Tuvimos muy buena aceptación desde un principio y hoy en día tenemos muchos clientes recurrentes, de los cuales hay quienes piden mensualmente y otros que nos eligen para una fecha especial”, comentó.

“Actualmente nos encontramos con una demanda bastante alta, empezó bajito y va creciendo poco a poco”, dijo Analía. “Los clientes nuevos hacen pedidos pequeños por ser la primera vez, y en su siguiente pedido lo duplican o triplican”, detalló. La producción mensual de Pastas Anacleta es de 600 kilos aproximadamente. “Queremos llegar a los 3.500 kilos por mes”, anunció la propietaria.

Para lo que resta del año, Cristhian y Analía esperan llegar a más personas para que tengan la oportunidad de probar sus pastas. También prevén incorporar una mayor variedad de salsas y productos como ravioles, sorrentinos, tapas para lasaña, además de bebidas, quesos y panificados para acompañar a los platos.

Más datos
Pastas Anacleta queda en Luque, sobre la avenida Nanawa y la avenida Brítez Borges. Informes al WhatsApp (0974) 240-338. Encontrales en las redes como Facebook e Instagram como @PastasCaserasAnacleta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.