Session IPA 24.7, la nueva variedad que promete ser furor este año

(Por Nora Vega - @noriveg) Aromática, refrescante y de amargo balanceado, son algunas de las características de la Session IPA con Sauco bautizada como 24.7, la nueva variedad de Cerveza Patagonia que llegó a Paraguay para quedarse.

Image description
Session IPA con Sauco bautizada como 24.7.
Image description
La nueva variedad de Cerveza Patagonia que llegó a Paraguay para quedarse.
Image description
Es una cerveza que se puede disfrutar cualquier día de la semana y a cualquier hora.
Image description
En PBC Carmelitas junto a música en vivo fue presentada la 24.7.

La inspiración: kilómetro 24.7, Circuito Chico, Bariloche. Allí el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno junto a un grupo de cerveceros elaboran nuevos sabores a partir de la alquimia de ingredientes autóctonos de la Patagonia. Es una cerveza refrescante, fácil de tomar, pero cargada de personalidad.

La 24.7 es una IPA que forma parte del estilo de las “Session Beers”, un estilo que se caracteriza por ser fácil de tomar. Es una cerveza ideal para aquellos que se inclinan por las bebidas de deleite, pero que al mismo tiempo disfrutan de tomar una cerveza por la tarde. Es de cuerpo liviano y muy refrescante, con un amargor (IBU) 36 y 4,5% de graduación alcohólica.

Es una cerveza de amargor suave que tiene un intenso aroma a lúpulo gracias a la técnica de Dry Hopping (agregado de lúpulo aromático durante la maduración). El agregado de Sauco en frio le aporta un grado de acidez que se amalgama con el amargor y el cuerpo maltoso aportándole un sabor frutal, muy tenue y muy interesante. Por su lado, el toque de miel juega un papel fundamental para contrarrestar la acidez propia del Sauco.

Tiene una apariencia dorada profundo de espuma blanca persistente y con un intenso aroma a lúpulo, a frutas blancas y cítricos que complementan con la calidez que brinda la mezcla justa de miel y sauco patagónico.

Para que la experiencia sea completa, recomendamos maridar esta variedad con platos como ensaladas agridulces y comida thai. Platos sin mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticos y especiados, como los risottos perfumados. La nueva 24.7, es una cerveza que se puede disfrutar cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.